elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Error en Trapper en: 9 Junio 2011, 07:13 am
Ayer instalé Trapper, que hace tiempo lo tuve en Ubuntu y cuando lanzo

./trapper.pl -i wlan0 -m sniff

Y elijo la opción 0 (all), me sale éste error que no se como debo arreglar:

find: «/home/Escritorio/dark/trapper/.mozilla/firefox»: No existe el fichero o el directorio
Can't call method "execute" on an undefined value at /home/sku/dark/trapper-0.4.1/modules/Trapper_sniffing.pm line 1096.

A ver si podéis ayudarme.Saludos!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 14 Febrero 2009, 18:02 pm
Gracias por el tutorial,,me ha servido de mucho,,por fin lo he conseguido y comprobado ;-)

No poner claves
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 13 Febrero 2009, 10:29 am
Gracias,chicos,,lo estoy haciendo desde un torrent por que entré en el Windows para descargar por el explorer y me entra una mala leche..jajaja,,debo tener un virus alli en el windows y salen mil paginas de publicidad,,asi que me desespera.Casi ya me decido a quitarlo definitivamente de mi ordenador.Gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 13 Febrero 2009, 09:41 am
Hola,,existe alguna forma de descargarse Wifislax o wifiway?,,es que en cualquier sitio que voy me redirige aqui al foro y me dice que no se puede con Firefox,,vamos,,es que me van a hacer abrir el windows y esperarme en él toda una descarga??...jejeje...
Un saludo!
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) en: 4 Febrero 2009, 12:10 pm
Ya,,pero si te fijas por ejemplo en mi captura,todo parece funcionar,,la asociacion,la inyeccion..todo,,pero sigue sin dar Data ni me da ARP.
En fin,,probaré los comando que pones a ver si me funcionara.
Un saludo!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) en: 4 Febrero 2009, 10:13 am
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,Casidiablo,mira mi captura.
Me da todo bien,Inyeccion y todo,pero no me da nada de Data,ni ARP.
Tengo la tarjeta intel pro Wireless ,iwl3945 y le cambio el modulo a ipwraw,se me pone en modo monitor,pero no me da nada,,asi la tenga toda la noche,jaja..
http://img5.imageshack.us/img5/581/paracasidiablohd7.png
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines