elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / adaptador wifi en Windows ve las redes pero no conecta en: 4 Octubre 2018, 17:21 pm
Buenos tardes,

Me sucede que de repente dejé de poder conectar a internet en la portátil. A la red de siempre y sale conexión limitada. Sin embargo con el telef y con la tablet conecto perfectamente.

La tarjeta de la portátil ve todas las redes pero no conecta y se me ocurrió probar con un adaptador externo en la misma portátil y sucede lo mismo: ve las redes pero no conecta con la mía.

¿Podrá ser un problema del Windows? Me parece algo extraño y por eso recurro al foro a ver si me dan alguna explicación a esto.

Muchas gracias!!
2  Informática / Hardware / Bootea y se apaga totalmente. en: 2 Marzo 2016, 18:48 pm
Hola,

Necesito algún consejo para saber si se puedo salvarle la vida al portátil, o no tiene solución.

Sucede que ni bien bootea se apaga. He buscado problemas similares publicados y realice estas pruebas y con ninguna pude solucionarlo y por eso posteo el problema:

Probé con otra batería, con otro cargador sin la batería conectada y quite algunos componentes, disco duro y memoria y en todos los casos continua apagándose.
También cambie la pasta térmica y limpié el ventilador

Tiene 3 años de uso y algunas veces se apagaba por problema de temperatura por estar obstruida la ventilación, pero ahora al encenderla bootea normal pero antes de cargar el windows se apaga.

Hay algo mas que pueda probar para tratar de revivir al ordenador?

Gracias desde ya por las sugerencias.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BackTrack se detiene en: 20 Octubre 2014, 02:15 am
Les consulto esto que me sucede con Backtrack para saber si se puede solucionar.

Sucede que comienzo el proceso para obtener clave wpa empleando crunch y todo perfecto, comienza a trabajar bien, pero al cabo de 10 min se detiene y se reanuda al mover el cursor, por ejemplo. 

Lo estoy haciendo correr en maquina virtual con Windows de anfitrión. Me resulta muy extraño ya que al ser cada 10 min exactos es evidente que es algo programado pero no me entra que lo hayan hecho así.

Muchas gracias y un saludo
4  Comunicaciones / Redes / TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 14:15 pm
Hola gente,
Si bien nunca tuve necesidad de ocultar la IP usaba Tor seguido porque escuché muchas veces que es mas seguro y por las dudas lo usaba.

He leído como funciona y de como oculta la IP y de lo cuanto dificulta la identificacion de la IP de origen. Eso lo creía hasta que de casualidad hace unos días me enteré de una web que muestra la información que tu navegador envía a los sitios que se conecta y me quedé fría al comprobar que a pesar de estar usando Tor en el FireFox actualizado, mostraba la IP de Tor, mi IP REAL, la del DNS y también decía que estaba usando la red Tor. No solo mostraba la IP sido que también dice a que empresa pertenece (proveedor de internet) y de que país es.

Ademas de esto muchas cosas de la configuración del navegador, como el idioma, la versión, los plug –in que tenga. También que sistema operativo esta usando y su versión, antivirus y un largo etc. de todo lo que envía.

No se si ya lo sabían pero me pareció útil contarles esto ya que no encontré que se haya comentado y la gente sigue creyendo que con Tor es complicado que puedan saber la IP de origen, cuando el propio TOR la muestra sin tapujos y sin ocultar nada de entrada. No entiendo como sucede esto ya que justamente esta diseñado para principalmente ocultar la IP y hacer lo mas anónima posible la navegación y sin embargo de anónimo nada de nada.

Espero haber sido de ayuda.

Saludo a todos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auditar con Beini y chipset RT3070 en: 27 Octubre 2011, 23:32 pm
Hola a todos,

Intenté auditar con Beini y no reconoció la tarjeta externa con chipset RT3070 y tengo entendido que es compatible. Pero si reconoce la otra tarjeta interna que esta deshabilitada.

Lo que quisiera confirmar es que Beini debería haber reconocido la tarjeta o si para que lo haga debería hacer alguna cosa.

Gracias a quien pueda ayudarme con esto.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como encontrar un software y descargarlo en: 26 Mayo 2010, 17:18 pm
Hola a todos,

Quisiera saber si es posible llegar a la pagina de descarga de un software, de los que se pagan y despues se descargan, mediante el rastreo web por el nombre del archivo.

El proceso legal seria pagarlo para luego ser redirijida automaticamente a la pagina de descarga y lo que me gustaria saber si es posible llegar a esa pagina de descarga directamente.

Un saludo a todos,

La Novata
7  Media / Multimedia / Uso Camtasia 6, capturo imagen pero no sonido en: 3 Febrero 2009, 16:49 pm
Hola a todos.

Necesito ayuda para conseguir grabar el sonido tambien en la captura de la pantalla.

He grabado algo que se reproducia en pantalla y muy bien el video pero no he conseguido grabar el sonido a pesar de estar colocado Record Audio y ademas fui al sonido del Windows y puse el nombre del dispositivo de sonido en grabar y he cambiado cosas alli por las dudas pero no.

Creo que todo esta configurado bien y por eso no se que mas hacer para que grabe el sonido junto con la imagen.

Gracias desde ya a quien me pueda orientar en esto porque ya no se que mas probar.

Novata


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines