elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 20:27 pm
Hola Tremolero,

¿El stayinvisible.com no te mostró tu IP real?
¿Tampoco la IP del DNS y el nombre de tu ISP y el pais que esta ubicado?

Entonces será como dices y me faltará configurar algo, pero que yo sepa era solo instalar el Tor y poner el proxy en el FireFox.

Dices q no es informacion del otro mundo la que muestra stayinvisible y es cierto, pero yo suponía que al tratarse de un sistema para navegacion anonima serian datos que no se entregarian.
Tal vez tambien requiera alguna configuracion que ignoro.

Vamos a ver si alguien puede decirme de que configuracion se trata para que no muestre la IP real  como es tu caso.

Lo de señalar que se esta usando la red Tor bien puede saberlo como dices, pero lo comenté como una verificacion de que estaba usando Tor y asi todo me mostraba la IP real.

te agradezco el comentario,
22  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 18:46 pm
La pagina es www.stayinvisible.com

Ahora estoy usando Tor y me dice:

IP Address: la IP de salida, la de Tor
Additional IP: mi IP real, el ISP y el pais
DNS server: la del ISP y el pais
IP time
Browser Time Zone
Language: spanish

y NOTE: Your IP address is a part of Tor Network!

Luego los datos para Tracking y en FireFox son todos NO

A continuacion las carateristicas del navegador y q sistema operativo utiliza.

Me encantaría saber como es posible que usando Tor se entregue tan sencillamente la IP real, el DNS, y demas datos que son justamente los que se desean ocultar para navegar anonimamente y q es lo que promete Tor y FireFox y como ven no lo cumple.
23  Comunicaciones / Redes / TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 14:15 pm
Hola gente,
Si bien nunca tuve necesidad de ocultar la IP usaba Tor seguido porque escuché muchas veces que es mas seguro y por las dudas lo usaba.

He leído como funciona y de como oculta la IP y de lo cuanto dificulta la identificacion de la IP de origen. Eso lo creía hasta que de casualidad hace unos días me enteré de una web que muestra la información que tu navegador envía a los sitios que se conecta y me quedé fría al comprobar que a pesar de estar usando Tor en el FireFox actualizado, mostraba la IP de Tor, mi IP REAL, la del DNS y también decía que estaba usando la red Tor. No solo mostraba la IP sido que también dice a que empresa pertenece (proveedor de internet) y de que país es.

Ademas de esto muchas cosas de la configuración del navegador, como el idioma, la versión, los plug –in que tenga. También que sistema operativo esta usando y su versión, antivirus y un largo etc. de todo lo que envía.

No se si ya lo sabían pero me pareció útil contarles esto ya que no encontré que se haya comentado y la gente sigue creyendo que con Tor es complicado que puedan saber la IP de origen, cuando el propio TOR la muestra sin tapujos y sin ocultar nada de entrada. No entiendo como sucede esto ya que justamente esta diseñado para principalmente ocultar la IP y hacer lo mas anónima posible la navegación y sin embargo de anónimo nada de nada.

Espero haber sido de ayuda.

Saludo a todos
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auditar con Beini y chipset RT3070 en: 27 Octubre 2011, 23:32 pm
Hola a todos,

Intenté auditar con Beini y no reconoció la tarjeta externa con chipset RT3070 y tengo entendido que es compatible. Pero si reconoce la otra tarjeta interna que esta deshabilitada.

Lo que quisiera confirmar es que Beini debería haber reconocido la tarjeta o si para que lo haga debería hacer alguna cosa.

Gracias a quien pueda ayudarme con esto.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como encontrar un software y descargarlo en: 27 Mayo 2010, 16:49 pm
Gracias por el dato porque no sabia que podria ser asi.
Que luego del registro se cree en ese momento una ruta para descarga y que luego se borre.

O sea que si es asi no hay manera de llegar al archivo original?

26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como encontrar un software y descargarlo en: 27 Mayo 2010, 11:21 am
Hola lipman,

Si, eso es probable pero esos links variables y de unico uso deben llevar a un sitio fijo determinado donde ha de estar el archivo, porque este ha de estar un solo sitio (o repetido en varios) ¿sino como se haria?.

O sea que habria, segun mi parecer, una redireccion de esos enlaces a una url de descarga determinada y creo debe haber manera de llegar alli sin pasar por lo anterior.

27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como encontrar un software y descargarlo en: 27 Mayo 2010, 10:28 am
Hola Tateta,

No se trata de paginas tipo Softonic sino de programas o e-books que luego de pagarlo por PayPal o ClickBank te redirige a la pagina de descarga del mismo.

Por lo tanto, ya que eso que quiero descargar esta subido y disponible en una web, la idea es poder llegar a esa web sin necesidad de ser redirigida.

Creo que debe haber software para rastrear la web y llegar mas alla de donde busca google y por eso la consulta.

Saludo,

La Novata
28  Foros Generales / Dudas Generales / Como encontrar un software y descargarlo en: 26 Mayo 2010, 17:18 pm
Hola a todos,

Quisiera saber si es posible llegar a la pagina de descarga de un software, de los que se pagan y despues se descargan, mediante el rastreo web por el nombre del archivo.

El proceso legal seria pagarlo para luego ser redirijida automaticamente a la pagina de descarga y lo que me gustaria saber si es posible llegar a esa pagina de descarga directamente.

Un saludo a todos,

La Novata
29  Media / Multimedia / Re: Uso Camtasia 6, capturo imagen pero no sonido en: 6 Febrero 2009, 01:36 am
Muy bien Songoku.
Agradezco tus consejos y doy por cerrado este tema.
Recibe un cordial saludo y hasta la proxima consulta.
Gracias nuevamente,
Novata
30  Media / Multimedia / Re: Uso Camtasia 6, capturo imagen pero no sonido en: 5 Febrero 2009, 18:59 pm
De acuerdo Songoku, tratare de cambiar a la version 5.

Yo nunca habia usado el Camtasia porque nunca lo necesite y si bien lo que necesito ahora es solo grabar algo que se reproduce en la pantalla, veo que sirve tambien para editar las capturas, no? Para que mas sirve el Camtasia mas alla de capturar la pantalla?

Saludos

 
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines