elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa Network AWUS036H para wifislax 3.1 en: 4 Noviembre 2011, 23:21 pm
Hola necesito algo de ayuda acobo de adquirir una Alfa Network AWUS036H y nose como ponerla en modo monitor ni iyectar con elle vajo wifislax 3.1 aver si algien me ayuda gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no consigo clave wpa necesito un diccionario en: 13 Marzo 2011, 19:16 pm
Hola lo primero.
Tengo una duda aver si me puedes ayudar, no encuentro un buen diccionario para las wpa y me hace falta.
Soy algo novata en este tema yo utilizo wifislax 3.1 y paras las wep muy bien pero las wpa ni idea de como se hace.Me podrias decir un manual para tontitas jjajajajajajaja
e mirado algunos pero lo sigo paso a paso i nada de nada yo pienso que no tengo un buen diccionario.
PD: SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema para la wepa en: 13 Marzo 2011, 04:21 am
Hola lo primero.
Tengo una duda aver si me puedes ayudar, no encuentro un buen diccionario para las wpa y me hace falta.
Soy algo novata en este tema yo utilizo wifislax 3.1 y paras las wep muy bien pero las wpa ni idea de como se hace.Me podrias decir un manual para tontitas jjajajajajajaja
e mirado algunos pero lo sigo paso a paso i nada de nada yo pienso que no tengo un buen diccionario.
PD: SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines