elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa Network AWUS036H para wifislax 3.1 en: 5 Noviembre 2011, 13:59 pm
gracias lo probare  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa Network AWUS036H para wifislax 3.1 en: 4 Noviembre 2011, 23:21 pm
Hola necesito algo de ayuda acobo de adquirir una Alfa Network AWUS036H y nose como ponerla en modo monitor ni iyectar con elle vajo wifislax 3.1 aver si algien me ayuda gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no consigo clave wpa necesito un diccionario en: 14 Marzo 2011, 17:26 pm
muchas gracias lo probare descargando
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no consigo clave wpa necesito un diccionario en: 13 Marzo 2011, 22:25 pm
nose como secrean los diccionarios tu no sabras donde conseguir uno que se bueno

PD:Muchas gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no consigo clave wpa necesito un diccionario en: 13 Marzo 2011, 22:12 pm
si tengo todo y lo e puesto en marcha y nada de nada
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: necesito diccionario para wpa en: 13 Marzo 2011, 20:39 pm
estos son los pasos que ago.
airodump-ng <interface>

airodump-ng  -c  <canal>  --bssid <mac ap> -w <archivo.cap>  <interface>

aireplay-ng -0 30 –a <mac ap> -c <mac cliente> <interface>

aircrack-ng achive-01.cap

aircrack-ng  –w <diccionario.lst>  < archivo-01.cap >

pero na me da nada de nada y le etenido puesto 2 semanas y sin suerte
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no consigo clave wpa necesito un diccionario en: 13 Marzo 2011, 19:16 pm
Hola lo primero.
Tengo una duda aver si me puedes ayudar, no encuentro un buen diccionario para las wpa y me hace falta.
Soy algo novata en este tema yo utilizo wifislax 3.1 y paras las wep muy bien pero las wpa ni idea de como se hace.Me podrias decir un manual para tontitas jjajajajajajaja
e mirado algunos pero lo sigo paso a paso i nada de nada yo pienso que no tengo un buen diccionario.
PD: SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema para la wepa en: 13 Marzo 2011, 04:21 am
Hola lo primero.
Tengo una duda aver si me puedes ayudar, no encuentro un buen diccionario para las wpa y me hace falta.
Soy algo novata en este tema yo utilizo wifislax 3.1 y paras las wep muy bien pero las wpa ni idea de como se hace.Me podrias decir un manual para tontitas jjajajajajajaja
e mirado algunos pero lo sigo paso a paso i nada de nada yo pienso que no tengo un buen diccionario.
PD: SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conexion wifi 10km aprox en: 27 Abril 2008, 17:37 pm
perdoname tu yo pense que eran mejor las omnidireccionales para esa distancia vueno es de sabio0s rectificar y darse cuenta cuando uno comete un error
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conexion wifi 10km aprox en: 24 Abril 2008, 17:11 pm
estoy total mente de acuerdo con zydas pero esa antena es direccional osea algo complicada da montar tiene que estar apuntado directamente al ruter yo te aconsego una antena obnidireccional mira en esta pagina www:wimacom.com y te aria falta cable coaxial y otro pigtail para poderlo conectar al ruter ojo el d-link tiene modo cliente pero se queda colgado cuando le de la gana
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines