elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / tengo un problema con un programa para transmitir streaming en: 28 Enero 2009, 15:47 pm
hola me pueden asesorar con un problema qeu se me presenta con un programa que utilizo para proyectar peliculas, pero ahora q quiero iniciar una pelicula con este programa (broadcaster) cuando selecciono el archivo q es un archivo AVI me dice que ese archivo de video no se puede reproducir y me marca un error que dice error value is 0x80004005, ya estuve buscando muchas soluciones pero no logro nada, me eh acercado a amigos que de igual manera transmiten  peliculas y me han ofrecido  sugerencias de que hacer, ya lo e intentado todo lo que me han dicho y e buscado soluciones en internet y la verdad es que ya no se que  hacer y hoy me atrevo a pedir la ayuda a los expertos como ustedes, espero  puedan ayudarme se los agradecere bastante, ah  si de algo sirve decir es que las peliculas las descargo de internet  y las bajo en archivo  rmvb, pero despues las convierto a AVI para  transmitirlas y es ahi donde se presenta el problema, por que cuando selecciono el archivo tal como lo descargue en formato rmvb ese si lo acepta el emisor pero en la transmicion el audio se adelanta a la imagen de video. espero  de su ayuda, pues ya no se con quien mas acudir ya las personas q me brindaron su ayuda antes ya no me pueden ayudar mas x q al igual q yo ya no saben cual es la solucion a este problema de antemano  muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines