elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador alfa 1w + basura de antena de "20 dbi" en: 11 Octubre 2012, 16:33 pm
¿Donde has visto tú que ponga 20 Dbi?   :huh:


Salu2.

En el nombre del producto:

Antena Wifi panel 20 dBi


Y lo dicho, cual me recomendais?

(Me compre esa, porque ya pregunte en el foro, y mucho decir las que son malas, pero nadie me recomendaba ninguna, pregunté por esta y nadie dijo nada... (y no quiero poner una demasiado grande ni llamativa))
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador alfa 1w + basura de antena de "20 dbi" en: 8 Octubre 2012, 17:15 pm
Hola, he comprado en en microcubo (no se si se puede poner o no, si no se puede lo quito o que me lo quiten) esta alfa:

http://www.microcubo.com/productos/1424-usb-wifi-alfa-awus036h-1w-7-dbi.html

Y esta antena "amplificadora" de "20 dbi" con conector RM-SMA
http://www.microcubo.com/productos/1386-antena-wifi-panel-20-dbi.html

Bueno, pues despues de haber tenido la alfa nh de 2w, he de decir que es posible que la alfa de 1w tenga menos cobertura, pero la calidad a la hora de hacer auditorias... se nota, es mucho mejor, no da ningun error, es seguir cada manual como dicen y ya está (con la 2w me tocaba ir mirando como solucionar los errores que iban dando los programas)

Pero es que la antena amplificadora esa de 20 dbi , es una basura, es puro plastico, pilla LA MISMA cobertura si está conectada, como si dejo el conector al aire sin conectar nada... 13 euros tirados a la basura... llevo un mosqueo (no estoy para regalar dinero)


Lo aviso para que no caiga nadie en lo mismo.



Y dicho esto, que antena amplificadora (que no sea muy llamativa, tengo 2 edificios que dan a mi balcon) me recomendais??

Esto es 100% didactico, yo tengo mi adsl de hasta 20 megas que me llegan 16, porque no puedo permitirme una conexion inestable, pero es que me gusta mucho todo esto del hacking wireless...

Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 13:00 pm
Bueno, me está gustando esto del reaver y la vulnerabilidad WPS ;)

Así que ya que mi alfa 2w con el r3070 no va al 100%, he leido que la AWUS036H , (alfa tambien) con el chip rtl8187L de 1w es la mejor elección.

Aparte, en vez de trabajar solo con la antenita de 5db que lleva, poner esta antena tipo panel para amplificar la señal?


Es que ahora tengo la alfa 2w con una antena de 12 dbi y no me llegan demasiado bien casi ninguna.
Es que he leido que las unidireccionales van mucho mejor, y esta de panel no de si es unidireccional, bidireccional u omnidireccional.

Me recomendais esta antena (la de la imagen) para la alfa awus036h? o mejor otra elección? tampoco quiero nada demasiado caro ni grande, esta me cuesta 13 euros.

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Septiembre 2012, 23:02 pm

Volviendo al hilo:

@novakcs: ¿qué versión de reaver usas?

La 1.4, del backtrack 5 rc3

Bueno, tengo nueva y buena información.
en ningun sitio consegui encontrar información respecto a lo de que me saque el pin y nada mas...  pero en otras redes si.

Así que teniendo el pin apuntado, se me ha ocurrido probar con la wifi del portatil, que tiene una atheros con muy poca potencia, pero he salido a la terraza, he puesto el reaver con el comando -p xxxxxxxx   (con el pin que me habia sacado mi tarjeta alfa)  y 3 SEGUNDOS Y CLAVE! :D
jejeje


Podria ser una solucion a los que les pasa como a mi... si teneis una antena potente, pero que sólo da el pin, apuntadlo, sacais el portatil a la ventana o lo que sea y luego probais con otra con menos potencia y el comando -p

:D
He sacado 2 onoxxxx en 6 segundos :D jeje

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Septiembre 2012, 11:58 am
Ya que con la anterior ONO solo me dio el pin, estoy intentando con otra.

Me da muchos errores de asociacion:
warning: failed to associate with xx:xx:xx

aunque luego se asocia y sigue... pero claro, pierde muuuucho tiempo.

He probado cuando ya da muchisimos errores warning de estos, a paararlo, dejarlo "descansar 5 o 10 minutos, continuo, y entonces durante un montón de rato no da mas errores de asociacion.
Cambio el -d x  con varios tiempos: 5, 10, 15... pero hasta con 15 me acaba dando errores alguna vez (y encima va muuuuuy lento el proceso) 
Asi que lo dejo en 5
Voy por el 46% (si, aun no ha encontrado los 4 primeros) y  llevo ya 24 horas casi.

P.D. El hilo este no era para reaver y vulnerabilidad por wps???? ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 10:22 am


RTL3070 no tiene soporte.



Qué? así que me puedo volver loco intentándolo y no va a salir nunca? :(

Pues qué tarjeta me recomendais relacion calidad-precio   a poder ser muy barata! ;)

Gracias.

Actualizo:
Hago la prueba con otro router mio que tengo, de movistar el nombre por defecto era WLAN_XXXX (pero yo lo cambie) , por defecto tiene el WPS activado (con la clave 12345670 que bien), yo lo teniía desactivado, pero para probar lo he activado.
Me saca la clave en 3 segundos, pin, clave y todo, perfecto.

con el ONO con el que estoy probando ahora, nada, solo el pin.

 
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Septiembre 2012, 16:06 pm
novakcs:TE dice el pin por que lo esta probando hasta que no encuentre el pin correcto no te sacara la clave.

No no, prueba todos y al llegar a este, me dice:
pin cracked in x seconds:
wps pin 4301xxxx
nothing done, nothing to save


Lo que pienso que es el último que tenia que probar (aunque no es 9999 , asi que no lo entiendo) y como ya no va tampoco...
Que me recomendais, que empiece desde el principio de nuevo?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Septiembre 2012, 11:38 am
dejalo que valla solo desde el principio que te saque el pin correcto no pongas el comando este pin este reaver -i interface -b mac -vv alguien a pogresado con alguna livebox saludos
Uf, me tardó como 12 horas en sacarme los 4 primeros dígitos.  Estás diciendo que entonces esos no son los correctos???

Es que claro, una vez pongo los 4 primeros, ya empieza desde el 90%

Todo esto ha sido con una tarjeta usb alfa de 2w

Con esta tarjeta y wifiway no me iba bien, me daba muchos errores de conexion y me probaba 1 pin cada minuto o asi, me bajé el backtrack 5 rc3  y entonces puedo ponerle el comando --no-nack  y ya no me da errores (no sabria decirte por que, lei en un foro que con eso, en mi alfa , iria mejor)

Ahora prueba uno cada 9 segundos (otras veces uno cada 21 segundos)

He vuelto a empezar con los 4 primeros digitos, va por el 93%  lo dejaré, si sale, bien, si no, empezare de 0


Alguien tiene idea de por que me dice el pin pero no la clave?
Gracias.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Septiembre 2012, 10:45 am
Hola, llevo un par de días probando a sacar la clave de mi propio router con WPS activado.

Es de ONO, y he conseguido que me de el pin, pero nunca saca la clave.
Lo mas gracioso, es que he probado otra vez, poniendo -p xxxx los 4 primeros digitos del pin y entonces me da otro. Y nunca me da la clave.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines