elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas inicio windows pitidos en: 24 Marzo 2012, 15:38 pm
Buenas, estoy intentando arreglar un ordenador que desde un principio no iniciaba, sino q saltaba un error de unos segundos acerca del "unmountable_boot_volume" y se reiniciaba en un bucle volviendo a dar el error, con lo q no se daba iniciado

Para arreglarlo he formateado el ordenador (es viejo, Acer Aspire 1640) volviendo a instalarle el Windows XP Professional 32, (formateo rapido), el caso es q despues de formatearlo y al iniciarlo daba unos pitidos continuos durante unos 2-3 minutos y despues se iniciaba

Ante esta respuesta volvi a formatearlo con el mismo s.o. pero el formateo lento y despues le instalé todos los drivers de la pagina de acer para este ordenador, pero el problema persiste. El ordenador funciona correctamente, pero el inicio es muy molesto

Alguna manera de solucionarlo? He leido q por el nº de pitidos puede q sea por la placa....
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / actualizar kernel a 2.26.28. Que version me sirve si no encuentro esta? en: 13 Septiembre 2010, 13:40 pm
No consigo encontrar este kernel para la 5100 y usar wifiway

Me sirve alguna otra version?? Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / comandos wifiway intel 5100 en: 13 Agosto 2010, 00:02 am
los comandos q utlizaba para mi antigua tarjeta IPW2200 con wifislax eran:

iwconfig eth1 essid "red" key 11111111111
aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b mac objetivo -h mi mac -i rtap0 eth1

ahora con la tarjeta nueva 5100 y con wifiway esos comandos no me los coge, entiendo q unicamente por el tema de las interfaces, no?

como sustituyo estos comandos??

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas inicio wifiway en: 15 Julio 2010, 17:26 pm
No consigo iniciar wifiway (final 1) desde cd (con otros cd iso si lo consigo, no es cuestion de configuracion en boot de la bios) (dudo q sea pq este mal grabado, incluso el wifislax no consigo ejecutarlo, pero eso ya supong q sera cosa de la tarjeta)

el caso es q con la imagen iso si consigo ejecutarla desde el vmware, pero supong q eso no me sirve de nada

no me es posible ejecutar ningun comando, pues al iniciar el cd se pone a funcionar pero nada mas, pasa directamente al windows.

mi tarjeta es una intel 5100

5  Programación / Desarrollo Web / #2003 - El servidor no está respondiendo (Xampp MySQL) en: 6 Julio 2008, 13:22 pm
Duda novato. Estoy empezando con Xampp y MySql y sigo todo lo q dice esta pagina:

http://joomla15.joomlatuto.com/tutoriales/taller-practicas/64-taller-practico/152-instalar-en-servidor-local-2

El caso es q no consigo acceder a phpmyadmin me sale este error y no se como solucionarlo. >:(
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Salir wifislax en: 23 Diciembre 2007, 13:55 pm
Hola, soy novato en esto y me surgen dos dudas, la primera como salir de wifislax, le doy a logout y despues escribo poweroff pero despues se queda la pantalla como inutilizada y lo que hago es darle a pulsacion prolongada del apagado del pc, por eso queria preguntar si hay otra manera.

Mi segunda cuestion es la conexion a internet. Yo me conecto a una red publica que no tiene contraseña y con dhcp asignada. Cuando me voy al asistente de wireless en la wifislax me encuentra la red y me pregunta si la ip es automatica le digo q si, y le doy a conectar pero no se logra conectar, me dice "conexion fallida". Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines