elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] Poner servidor wow online en: 13 Noviembre 2013, 23:27 pm
Saludos amigos de Elhacker n_n
Estoy tratando de levantar un server privado para jugar con amigos, Es un server Mangos con un Repack WotLK 3.3.5. Tengo la pagina, las bases de datos, el mundo todo de 10.
El problema es que o logro hacerlo online u offline solamente XD.. Me explico:
Esta el caso en que pongo mi localhost en realmlist de la database realmd, puedo entrar yo pero a los demás los deja trabados en la selección de reinos.
Por otro lado cuando pongo mi ip externa (estática) en la database, los demás entran sin problema, pero ahora ami me deja trabado en la selección de reinos; No puedo lograr que los demás se conecten y yo conectarme también desde la maquina de mi server.
Ya modifique el archivo host, para que me quede de esta manera:

#comentarios_bla_bla_bla
127.0.0.1 IP_externa
192.168.x.x IP_externa

De mas esta decir que los demás ya tienen cambiado el realmlist con mi ip estatica, y yo lo tengo en localhost, y nunca ningún server me da error.
La verdad me quede trabado ya prove muchas cosas pero siempre tengo el mismo problema, seguramente es una tontería es por eso que la pase por alto.
Seguramente es una pregunta muy tonta, pero bueno es que no se mucho del tema, solo que no puedo dejar que esta problema me gane jaja.
Si alguien sabe como podría resolverlo, por favor le estaría muy agradecido
Muchísimas gracias, y saludos  ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Conocer ip sabiendo el nombre del pc en: 21 Agosto 2011, 07:01 am
Hola gente del ElHacker.net, antes que nada les digo que estoy empezando en esto del hacking ya que simpre eh notado un cierto interes en el asunto ^_^.
Antes de mi consulta quisiera agradecerles, ya que esta comunidad me ayudo muuuuucho a la hora de informarme sobre casi cualquier cosa acerca del tema, asi como las increibles guias de iniciacion...La verdad doy gracias porque algo asi exista para todos.  ;-)


Ahora mi consulta:
Estoy en una red local (LAN) donde las pc se conectan inalambricamente por wi-fi, ahora en la pc que quiero hackear pude "plantar", de manera fisica, un troyano que funciona bien e incluso se inicia como un servicio, eso ya esta echo...Ahora el problema que tengo es que para conectarme necesito la ip de la pc, por supuesto la interna, y el router esta configurado para cambiar tras cierto tiempo la ip de cada pc (Ip-dinamica).
Investigando encontre que con el comando "net view" puedo ver el nombre de cada pc en la red, efectivamente funciona... ^^

-Ahora como puedo hacer para averiguar la ip sabiendo el nombre del pc?

Ya busque en nuestro compañero Google por supuesto y busque informacion en otros lugares, pero no consigo nada concreto...

-Ademas he dicho antes: pude "plantar de manera FISICA un troyano... Existe una manera netamente remota?
Por eso decidi acudir a ustedes ya que se que cualquir respuesta me sera de gran ayuda.

Bueno compañeros esta es mi duda, creo que puede hacerse, despues de todo aqui aprendi que "todo se puede hackear" ^^
Disculpen si es algo muy basico, pero soy principiante...
Desde ya muchas gracias y un saludo a todos. ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines