elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 1 Diciembre 2010, 01:59 am
Hola, revivo el tema poque tengo noticias. Despues de mucho tiempo, un amigo se compro el Niple 5.5 y me facilito el instalador, tambien por alguna razon tenia una carpeta con un archivo ejecutable y otro .res, supongo que estos deben reemplazar a los originales. Siguendo estos pasos pude comprobar que el soft esta completo, solo le hace falta un archivo de licencia valido.

Se genera un código único por cada PC, este codigo debe enviarse a la empresa y ellos te devuelven un archivo de licencia.

Subí los archivos por si alguien quiere revisarlo. Yo cuando termine con la facu recien voy a tener tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=IAP4Q1O7

Saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 25 Noviembre 2009, 01:51 am
Y yo peleando hartas horas y ustedes me vienen con esta mala noticia en unos segundos :(

Segun lo que lei en los foros, cuando compras el Niple, solo te generan e archivo .lic y te lo envian......capaz se rferian a la version 5.2 que ya esta craqueada.

De todas formas muchisimas gracias señores y me saco el sombrero por su velocidad de respuesta.

Saludos!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 21 Noviembre 2009, 08:45 am
Hola, segun lo que he llegado a comprender, el fichero .lic es solo para la comprobacion del serial correcto, por lo que no tiene informacion necesaria para que los pics funcionen correctamente. Ahora ando con parciales de la facultad, pero ni bien me desocupe me pongo manos a la obra. Cualquier avance que vaya teniendo lo ire reportando. Saludos

P/D: Por cierto, si hay alguien que la tenga mas clara, agradeceria mucho su ayuda o bien una pista :D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 12 Noviembre 2009, 07:36 am
Hola cuchillo_psa como estas? Yo estoy con el mismo dilema, con el Olly el unico avance que pude obtener es el de habilitar todos los pics a la hora de seleccionarlos, pero luego de crear el proyecto obtengo el error. Tal parece que el archivo .lic es quien tiene informacion sobre las características de cada micro.

Cuentame como vas en una de esas entre los dos logramos algo.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines