elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema estraño en: 21 Septiembre 2005, 17:27 pm
Buenas.
Esto es algo k nunca me habia pasado, y me ha pasado en estos dos últimos dias con dos juegos muy recientes, la demo del age of empires 3 y el juego dungeon siege 2. El caso es k los juegos arrankan bien, puedo ver las intros o jugar bien hasta k pasan unos 2 min desde k los arranke, entonces se blokean y se keda la pantalla en negro y no responde nada, no me keda mas remedio k reiniciar. Con juegos mas antiguos no me pasa, pero con estos dos k son muy recientes si me pasa esto.

Tengo un portatil con una ATI mobility radeon 9700, p4 3 GHz, 512 Mb de memoria ram, creo k hay ekipo para k vayan bien pero nose porke pasa esto.
Si alguien le pasa lo mismo o sabe cual puede ser el problema por favor a ver si me echa una mano.

Enga un saludo ;)
2  Media / Multimedia / Como cortar un cachito de pelicula?? en: 26 Abril 2005, 16:14 pm
Bueno, igual esta pregunta la ha echo mas gente, pido disculpas de antemano si así ha sido, he estado mirando por le foro pero todo me suena a chino xD.

Al grano, mi pregunta es si hay algun programa con el k pueda recortar una archivo de video (por ejemplo, kitarle las letras del final) para k asi ocupe menos y me kepan mas en un dvd.

bueno un saludo a todos gente ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines