elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Pagina para servers WoW [notalhen's web] en: 13 Julio 2009, 02:38 am


Al principio tambien crei que era spam ejjej. muy buena tu pagina...
acepta el theme de Danfelbm  tiene unos muy buenos  ;)

xD no de hecho no es SPAM y cual theme dices???
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Pagina para servers WoW [notalhen's web] en: 10 Julio 2009, 17:28 pm
Animence la web esta buena y disponible para sus servers trabajando ya en una version mas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Pagina para servers WoW [notalhen's web] en: 7 Julio 2009, 02:25 am
No te preocupes y claro que se admiten todo tipo de sugerencias, a fin de cuentas es un proyecto en el cual se pretende dar el mayor numero de servicios, si quieres enviame un link por mp y tus datos para darte los respectivos creditos  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Pagina para servers WoW [notalhen's web] en: 7 Julio 2009, 02:13 am
Como va a ser SPAM si es un proyecto el cual puedes descargar y lo puedes montar si tienes un server de wow
5  Media / Juegos y Consolas / Pagina para servers WoW [notalhen's web] en: 7 Julio 2009, 02:05 am
Bien ps despues de mucho trabajo ya quedo disponible para su descarga la version BETA del proyecto "notalhen's web", esta pagina contiene:

- Intro
- Pagina de creacion de cuentas
- Donaciones
- Herramientas para los PJ's
- Mapa de los jugadores
- Foro
- Extras como el estado del server, jugadores online, etc

La pagina esta 100% funcionando y al parecer no tiene errores, aun asi la saque en verion BETA para su testeo, en caso de encontrar algun error favor de reportarlo.

La pagina funciona con el emulador ArcEmu y derivados, proximamente para Mangos.

Imagenes:











Descarga:

Código:
http://web.notalhen.com/downloads.html

Mayor informacion, soporte, nuevas versiones y reporte de bugs solo en:

Código:
http://notalhen.com
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ID's de WoW en: 11 Agosto 2007, 05:30 am
Aki los encontraras:

Código:
http://wow.allakhazam.com
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Agosto 2007, 05:25 am
Bueno ps no te falte al respeto y no me has ayudado nunca asi k no creo necesitar tu ayuda, y si viste grosero mi mensaje te pido una disculpa no fue mi intencion solo comentaba  :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 17:14 pm
En primer lugar es un foro de libre expresion solo el admin o moderadores pueden decir si, esta faltando a alguna norma y me parece k NO asi k lo siento
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 16:48 pm
;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Agosto 2007, 07:25 am
Se busca persona k tenga una PC lo suficientemente buena para montar un server y k tenga ya configurado el servicio de no-ip, dudas aki.  ;D

P.D. Enviar privados para dudas
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines