elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Correo Asociado a una Cuenta de Instagram en: 30 Mayo 2015, 12:23 pm
He olvidado mi contraseña del instagram, así que le he dado a "enviar correo a mi cuenta de gmail" (porque no tengo facebook ni nada).

Pero el problema está en que tengo muchos correos, algunos que ya ni uso, así que me gustaría saber a cual había asociado esa cuenta para poder entrar y restablecer la contraseña.

Tenia muchos seguidores y fotos así que es importante.

¿Me podrían decir como ver el correo asociado a una cuenta de instagram?
2  Seguridad Informática / Hacking / Hackear Instagram en: 30 Mayo 2015, 11:44 am
Quiero "hackear" una cuenta de instagram.

Bueno, en realidad lo único que quiero es saber a que cuenta de gmail está asociada, con eso me sirve.

Una cuenta me está vacilando y es alguien de mi clase, así que quiero ver el correo con el que se creó para saber quien es. Así de simple. No le quiero ni robar la cuenta ni robar información.

Pero todos las páginas online para ese propósito o son mentiras, o meten virus, o te piden rellenar una encuesta y meter tu telefono para mostrarte el resultado.

Si me pudieran ayudar se lo agradecería.

 ;D
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero empezar a programar en: 23 Febrero 2015, 19:25 pm
Gracias engel lex, intentaré con lo que tu dices, a ver si entiendo algo, jajaja.  ;D
4  Sistemas Operativos / Windows / Quiero empezar a programar en: 22 Febrero 2015, 21:53 pm
Por ahora solo se unos pocos comandos en batch y este lenguaje se me queda pequeño. Quiero un lenguaje en el que pueda hacer más cosas, pero ojo, soy principiante.

Cuando busco otros lenguajes en google y empiezo a ver ejemplos me vuelvo loco: empiezo a ver parentesis y puntos y comas todos los lados y no me entero de nadaa  :o :P :-\
;
;{{
¿¿
=
%%
_*

Así que os pido que me recomendéis un lenguaje fácil de usar, que sea bueno, fácil de entender, y que no tenga que descargarme algo para usarlo (que lo pueda crear desde el bloc de notas), si es posible que se parezca a batch pero mejor.

Si no podría intentar crear un lenguaje propio, aunque creo que eso es muy difícil y no va la pena.

Dejarme un link o algo con los comandos del lenguaje que me recomiendes. GRACIAS
5  Programación / Scripting / Re: Programar en Batch en: 22 Febrero 2015, 20:56 pm
Gracias a todos elektro y enjel lex  :D
6  Programación / Scripting / Re: Programar en Batch en: 22 Febrero 2015, 20:44 pm
La expresión ".\" indica el directorio de trabajo actual, por lo tanto solo tienes que reemplazar los síbolos "¿?" por ".\", es decir, esta ruta:
Código:
".\Archivo1.bat"

...O también puedes utilizar la variable dinámica "%CD%"
Código:
Echo "%CD%\Archivo1.bat"

Pero déjame decirte que la mecánica del código que has expuesto no es del todo correcta ya que puedes saltarte el paso de mover, copiando directamente a los directorios destino:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "dirPaths=%UserProfile%\Desktop;%HomeDrive%"
  4. Set "fileName=%~nx0"
  5.  
  6. For %%d in (%dirPaths%) Do (
  7.    Copy /Y "%~f0" "%%d\%fileName%"
  8. )
  9.  
  10. Pause&Exit /B 0

Gracias Elektro, me gustan los dos primeros comandos. El otro, seguramente funcionará mejor y todo eso, pero no entiendo lo que escribes ahí (los comandos), y prefiero saber lo que hace lo que programo. Muchas Gracias de todas fromas.  :D ;D ;D ;D
7  Programación / Scripting / Programar en Batch en: 22 Febrero 2015, 20:19 pm
Quiero crear un .bat que se autocopie en varias direcciones.  ;D

La idea es que ejecute el archivo, se copie a si mismo dos veces y mande una de esas copias a el disco C:/ y otra al escritorio. Esto es lo que llevo hecho:

Código
  1. @echo off
  2. copy y/ %0% "archivo2.bat"
  3. copy y/ %0% "archivo3.bat"
  4.  
El problema está ahora, en el comando MOVE  :-\ :

Código
  1. move "¿?/archivo2.bat" "C:/"
  2. move "¿?/archivo3.bat" "%userprofile%/desktop"

Que pongo en lugar de "¿?", la ubicación de los archivos copiables será variable, dependiendo de en que carpeta esté el original (ya que los copia en la misma dirección). NECESITO AYUDA, ya lo he probado todo.   >:(

POR FAVOR déjenme el COMANDO y bien explicado su FUNCIONAMIENTO, GRACIAS :)

Mod: Tema movido, usa etiquetas GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines