elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para elegir una antena en: 25 Febrero 2009, 17:03 pm
gracias por contestar, aunque me he enterado de poco, no estoy muy puesto en este tema.
Por cuanto saldria la atheros + un renasis(y que es exactamente xk no e hencotnrado nada)
Si me dices un modeloy me explicas un poco que es(la fonera o la planar) o algo, te lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdona, pero es que en tema de wifi, no tengo ni idea.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda para elegir una antena en: 24 Febrero 2009, 13:54 pm
Hola,
Estaba pensando en comprarme una antena wifi par coger la red de un amigo que esta relativamente "lejos" y he provado con la ALFA AWUS036H  que tenia un amigo mio, pero se queda un poco corta, ¿sabeis de alguna algo mas potente que tampoco se dispare mucho el precio? (que no suba de 100€ preferiblemente), gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 10:43 am
bueno, ya me arranka el server, tenia una tonteria mal, solo e seguido la guia y luego los archivos de configuracion de la base de datos los e cambiado yo a mano, leyendotela un par de veces se entiende perfectamente(ascent.cnf, logon.cnf y realms.cnf), lo uniko que no entiendo es por que no puedo usar los comandos de GM durante el juego, es decir, si escribo '. lokesea' me lo reconoce como si diguera eso, es decir /s . lokesea, cual puede ser el problema, gracias

PD: Yo la he arrancado con los archivos que vienen en el 1er post
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 12:43 pm
hola, e seguido todos los pasos, pero no se como crear cuentas desde la base de datos, las tengo que crear desde la pagina, y cuando levanto el server, parece que todo va correctamente, pero cuando intento logear desde el cliente, se queda en "conectado", si le doy a cancelar se queda en "obteniendo reinos" o algo asi, y no pasa de ahi, dadme una solucion plz!! que es lo uniko que me falta, muchisimas gracias, una guia estupenda.
PD:E usado ascent y lo e configurado para red local, los demas que intentan entrar de mi red le pasa lo mismo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines