elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar Codigo Almacenado como texto en una Base de Datos en: 2 Junio 2005, 22:04 pm
Pues no es un programa completo mas que todo es guardar condiciones mas o menos de unas 6 lineas de codigo en visual, y a medida el programa vaya ejecutandose llamar esta porcion de codigo alamacenada en un campo de una base de datos y ejecutarla como parte del programa principal..

Gracias por sus comentarios

Nospheratus
2  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Codigo Almacenado en un campo de una Base de datos en: 2 Junio 2005, 21:55 pm
Buenos dias:

Tengo un problema, me han pedido almacenar en un campo de una base de datos una porcio nde codigo de Visual Basic .net, pues al momento de consultar el codigo no hay problema porque lo hago por  una sentencia SELECT, el problema es que quiero que Visual ejecute ese codigo y no solo lo mande a llamar como texto. Y eso no se como se hace..... Un saludo a todos.. agradeceria su ayuda.

Nospheratus.
3  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Codigo Almacenado como texto en una Base de Datos en: 2 Junio 2005, 19:17 pm
Buenos dias:

Me han dejado el almacenar codigo de visual basic en un campo de una base de datos. El codigo se puede consultar como cualquier consulta a una base de datos, el problema es que visual tiene que ejecutar ese codigo y no solo consultarlo como texto.

Saludes a todos, agradecere mucho su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines