elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 24 Julio 2005, 17:06 pm
si, registras una cuenta gratuita en lycos, y ellos te diren cual es tu ruta al ftp

un saludo
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 21 Julio 2005, 15:21 pm
Pues claro, te abres una cuenta gratuita donde sea ;)

Lycos, Mi@, Shinra......   hay muchos, y si lo necesitas exclusivamente para estos fines (nc, server..etc) la publicidad no molesta ;D

Saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2005, 19:17 pm
xDDDD  hoy en dia a eso se le llama "elegancia y buen gusto" ;D ;D

Saludos!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2005, 18:17 pm
Lo digo porque me dan algunos errores en KDE 3.4.0 en Ubuntu..
Bueno, este es mi dektop en Ubuntu
Gnome; La verdad esto no se como funciona pero creo; GTK2+
Tema de IconosTux'n Tosh (espero que asi se escriba)
Tema "general"(o Controles):Bloodline
Tema de ventanas:Neos2-Rev
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2005, 17:56 pm
Gracias!!  Yo tampoco podia con Gnome, y resolvi mis dudas en Ubuntu-es

Lastima que ahora el terminal de Gnome ya no se transparente en Ubuntu y no se porque..

off-topic-Kasswed, a ti te tira bien KDE en Ubuntu?
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2005, 12:22 pm
Pues tambien me apunto :D
Este es mi WHAX, que le he dedicado una particion, para alternar con Ubuntu y Debian que no me corre bien por mala instalacion ;D (mea culpa)
KDE:3.4.0
Distro basado en SLAX:Slackware liveCD instalable
Tema de ventanas:Keramik
Tema de Iconos:Crystal SVG Theme
Splash:MoodlinKDE
Tema KDE: Plastik
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinanzas de Logica Aplastante ;) en: 5 Julio 2005, 18:20 pm
Perdon por repetir la adivinanza, no me habia dado cuenta

La de la bombilla, todo bien ;D pero el acertijo de la lapida esta mal. (yo tambien conclui con la de oro)

Pero he aqui una respuesta que se dio a este acertijo y que quedo valida

Código:
Oro: El retrato esta en este cofre.
Plata: El retrato no esta en este cofre.
Plomo: El retrato no esta en el cofre de oro.

La primera afirmación no puede ser cierta porque la segunda seria falsa y el retrato estaría en dos cofres. La segunda tampoco será cierta porque la primera y la tercera no pueden ser falsas las dos ya que se contradicen. Solo queda la tercera. Si la tercera afirmación es verdadera quiere decir que el cofre está en el cofre de plata.
28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Adivinanzas de Logica Aplastante ;) en: 5 Julio 2005, 17:21 pm
Demostrado que hay gente espabilada en el foro, planteo 3 adivinanzas de logica, no tienen truco, ni respuesta oculta entre las silabas... solo logica ;)

1-La Contraseña
Un grupo de policias vigilan un local de manejo de drogras. Saben que cada delincuente dice una contraseña para entrar, y quieren saber cual es. Un delincuente llega y alguien de dentro dice: "18" a lo que el de fuera responde "9" y le deja entrar. Otro llega y el de dentro dice "8", a lo que el de fuera "4", y entra tranquilamente. Otro delincuente llega y el de dentro: "14" y el de fuera "7". Ahora un policia lo intenta. Le dicen "0". el policia, tras unos segundos contesta "0" y lo matan. Lo intenta otro agente, y desde la puerta del local, le dicen "6". El agente contesta "3", y lo acribillan a balazos. Que patron sigue la contraseña?

2-3 Lapidas

En un reyno, una princesa quiere poner a prueba la inteligencia de sus pretendientes. Calava en el suelo 3 lapidas, una de oro, otra de plata y otra de cobre. Entierra un retraro debajo de una de las lapidas y los pretendientes deben averiguar donde esta. En cada lapida hay una inscripcion: 
Oro:El retrato no esta en la lapida de plata
Plata: El retrato no esta en esta lapida
Bronce: El retrato esta en esta lapida
Al menos, una de las inscripciones era verdad, y por lo menos, una falsa

3-Interruptores

Una casa con 2 pisos unidos por escaleras. Debajo hay 3 interruptores, y arriba 3 bombillas que estan ligadas al los interruptores de abajo. En este momento estas abajo. Como puedes saber que interruptor pertenece a que bombilla si solo puedes subir una vez? (No hay ventanas misteriosas, ni catalejos magicos ni...)

Ala, a darle al coco ;)

un saludo
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROTEGER APLICACION en: 28 Junio 2005, 08:58 am
MUY Interesante  :o :o CrackelDestripador
!!

Esto me va a servir para algo  ;D  Se me hace familiar al metodo unidireccional de las autentificaciones de contraseñas en Unix

Toda esta cantidad de codigos tambien me seran de utilidad, asique, muchas gracias a todos :D

salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROTEGER APLICACION en: 27 Junio 2005, 21:20 pm
benga a ti ;) pero.... creo que todos estamos con ganas xD yo al menos:
Con que te has quedado? Que solucion??

Has ideado otra cosa tu mismo??

xD, solo pregunto por irritante curiosidad ;), no tienes porque responder :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines