elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantalla Sony Vaio PCG-71811M en: 9 Diciembre 2016, 01:17 am
Buenas noches a todo el mundo:

En primer lugar he de decir que no soy informáticas ni nada de eso aunque si que se me da bien cambiar piezas de ordenadores, móviles y tablets. Mi problema es que he de buscar el problema al modo "prueba y error" porque no soy una experta. A ver si me podéis ayudar:

Tengo un Sony Vaio PCG-71811M con un problema con la pantalla. De repente, un día y muy a mi pesar, la mitad superior dejó de verse (en realidad algo más de la mitad). No es que se vea negra o no se vea nada, se ve en color gris. Todo gris. Eso si, la parte que no tiene este problema se ve perfecta con la nitidez que corresponde. Esto ocurre desde el momento en que le doy al botón de encendido.

No sé si el problema es de la pantalla en sí o del cable del LCD que se estropease y por eso se vea mitad si y mitad no. Por cambiarla no tengo problema porque lo hago fácil pero no tengo ahora trabajo y me gustaría comprar la pieza que necesito exactamente.
Para poder usarlo estoy con un monitor y se ve perfectamente, así que la gráfica no creo que sea.

Bueno no me lio más y espero que me podaís aconsejar.

Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines