elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Gracias!!! en: 25 Octubre 2005, 18:47 pm
jaja... sorry... por lo del tema del serial... ya sabia que me iban a regañar... el juego traia el crack ya y si se como se instalan... pero no encontraba el seria y esque era en otro archivo jaja... porque se complican tanto y los ponen separado si van junto con pegado... bueno en fin solo el que sube los juegos sabe...

gracias por la ayuda en verdad se agradece y ya lo estuve jugando... esta bien... no me sorprendio mucho... pero esta bien...

saludos!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre como emular algun juego de GC en la PC en: 1 Octubre 2005, 05:20 am

Bueno pues quisiera saber, por que casi no eh visto temas referentes a la consola NGC, si existe algun emulador capaz de correr bien algun juego en la PC, si es que existe donde se podria conseguir completo con los plugins funcionando y que caracteristicas debera tener la PC para emularlo correctamente o razonablemente jugable... ???

Como soy algo curioso anduve buscando y solo pude bajar bien un emulador llamado Dolphin pero no me corrio ningun juego... si alguien sabe algo al respecto no dude en mandar una respuesta...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines