elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Instalar programa con BAT en: 22 Abril 2009, 21:16 pm
Hola, como estan? esperoq eu bien?
Les cuento mi problema.
el problema es que tengo una PC que tienen un usuario creado pero sin privilegios de administrador, y necesito instalar una aplicacion sin tener que agregarlo al grupo de Administradores.

Es posible realizar un BAT que al ejecutarlo, haga un "Log On" con lso datos del administrador y deje instalar esa aplicacion?

O que simplemente le de permisos sobre la aplicacion y la ejecute sin problemas.

Necesitoq eu funcione para Windows XP y 2000.

Es posible.
22  Programación / Scripting / Ayuda con BAT en: 13 Abril 2009, 15:22 pm
Hola gente como estan? estoy necesitando de su ayuda.
Tengo que hacer un BAT que realice lo siguiente.
Teniendo Windows 2000, Xp Pro y Xp Home, que me identifeque la versión de windows y guarde la info en una variable.

Despues que segun la version de windows que detecte ejecute un codigo, el codigo ya lo hice pero me falta la parte de qeu busque la version de windows y segun loq eu encuentre ejecute el codigo.

tengo una idea de como hacerla con los IF pero no estoy seguro.

Otra duda que etngo es que por ejemplo en el BAT para remplazar el disco ocal pongo %HOMEDRIVE%
como puedo remplazar "Documents and Settings"\"Usuario" la idea es porque tengo que copiar un archivo en la carpeta del usuario que esta logueqdo en ese momento.

La ultima duda, para matar procesos uso.
Windows XP Pro: taskkill /F /IM
Windows XP Home: tskill /F /IM - Es correcto este?
Y como hago para matar procesos en Widnows 2000?
Gracias.
23  Programación / Scripting / AYUDA CON BAT, LEER NOMBRE DE ARCHIVO... en: 26 Noviembre 2008, 19:12 pm
11
24  Programación / Scripting / Problema en BAT con VBScript!!! en: 27 Agosto 2008, 17:13 pm
Hola como va, tengo un  problema, te cuento:
el tema es que empaquete el script en un BAT pero me falla y el problema es en la linea la linea:

if objfso.getfile(fi).parentfolder.name <> Registros then

el problema es que yo hago asi, le agrego el

echo if objfso.getfile(fi).parentfolder.name <> Registros then >> archivo.vns

pero como el codigo ya tiene un "<>" no me lo exporta.
como puedo soluciobarlo?
gracias saludos!
tengo varias lineas mas del script que tienen los simbolos de mayo y menor, y la unica forma que conozco en bat para exportar es esta.
Existe una solucion?
Tiene que ser si o si BAT.
Gracias, saludos!
25  Programación / Scripting / Es posible enviar mail por medio de vbscript? en: 14 Agosto 2008, 17:50 pm
Buenas... es posible enviar un mail por medio de un script de VBS?
Ayuda por favor!
Gracias!
26  Programación / Scripting / [Batch] Borrar Archivos segun su fecha en: 12 Agosto 2008, 03:38 am
BUENAS!!!
Es posible elimanr archivos segun su fecha de creacion?
Me explico mejor:
Supongamos que en la unidad "C" tengo esta ruta: "C:\export\" y dentro de esa carpeta se me general archivos de .txt practicamente todos los dias, la idea es hacer un BAt que compruebe si el archivo fue creado el mes anterios que lo elimine si no, no; el mes lo hago del 25 al 25 de cada, si el archivo es del 25 del mes pasado lo elimine, si no, no, creo que tengo que dar atributos a los archivos, pero no se como hacerlo.
Desde ya gracias, espero me puedan ayudar!
Saludos!
27  Programación / Scripting / Enviar mail por BAT!!!! en: 8 Agosto 2008, 06:30 am
Hola como estan?
quisiera saber si se puede enviar un mail por BAT, algun ejecutable que complemente con BAT y se pueda enviar un mail, es importante que se pueda enviar un txt adjunto por BAT!
GRacias! ;D
28  Programación / Scripting / Crear 120 carpetas con BAT! en: 5 Agosto 2008, 01:34 am
editado
29  Programación / Scripting / Seguimos con este maldito BAT, y pensar que se me hacia tan facil! en: 4 Agosto 2008, 04:59 am
editado
30  Programación / Scripting / Programacion BAT! AYUda Por favor! en: 29 Julio 2008, 02:13 am
editado
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines