elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [Tips y Trucos] Sublime Text 2 en: 15 Noviembre 2012, 16:48 pm
Gracias drvy! Prometo que miraré lo del Emmet ;-)

Por otro lado, y para quien quiera saberlo, este fin de semana un amigo me hizo ver que realmente se puede grabar en los principales sistemas de codificación. Lo único que tienes que hacer es dar a "Save As" y elegir la codificación.... y si sueles elegir uno en concreto, como yo el ANSI, sólo tienes que cambiarlo en los parámetros generales del SublimeText (yo ya lo tengo puesto que guarde siempre a Windows 1152 ;-)

Un abrazo a todos!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Tips y Trucos] Sublime Text 2 en: 30 Octubre 2012, 09:11 am
Hola a todos!

Llevo muchos años en el desarrollo de páginas web y os puedo decir que esta herramienta es brutal, no sólo por su sencillez, si no sobre todo cuando lo combinas con zen coding (usando simplemente el Tab) y los snippets.

Desgraciadamente, he tenido que quedarme con el Notepad++ (mira que quiero jubilarlo, pero el cabrito va muy bien y es muy completo), por un motivo muy importante para mí: NO PERMITE OTRA CODIFICACIÓN QUE NO SEA UTF-8. En mi empresa, por la plataforma que tenemos, sólo podemos trabajar con ANSI, por lo que no puedo utilizar el Sublime Text 2 (hay mucha gente quejándose de ello y ni siquiera existe un Road Map a la vista para poder grabar en otros formatos)

Aquél que no tenga este problema, le guste el diseño minimalista (personalmente me encanta) y dedique un poco de tiempo a estudiar las abreviaturas y los atajos de teclado... VA A FLIPAR. Yo lo hice este fin de semana entero y me quedé así  :o

Un saludo a todos y gracias por el post!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines