elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con mi samsung Corby en: 3 Febrero 2013, 12:07 pm
El caso es que me he pasado de movistar a pepephone, pero he bloqueado el teléfono al meterle varias veces el pin sin estar liberado... o eso creo yo...

Me sale en pantalla Phone freeze...

Mi pregunta es...

¿qué pasos debo seguir para quitar este mensaje y liberar el teléfono para poder utilizarlo con esta otra compañía?


hracias
2  Programación / ASM / IDE asm y visual studio C# en: 22 Diciembre 2012, 14:29 pm
Hola Compañeros;

Quería saber si el visual Studio 2010 Express c# se puede configurar como IDE para programar en MASM32. He visto en la red que con la versión para C++ si se puede hacer incluso depurar el código en formato texto como si se tratase de un lenguaje de alto nivel.

Pero no encuentro la manera de hacerlo para el entorno de C#, si alguién sabe como hacerlo o algún link que lo explique se lo agradecería...

Un Saludo
3  Programación / ASM / Cálculo Arcotangente en: 29 Noviembre 2012, 21:44 pm
Me gustaría saber si hay alguna API o librería de funciones matemáticas que me ayuden a calcular al ángulo Arcotangente en ASM


gracias
4  Programación / ASM / PlaySound en masm32 en: 15 Noviembre 2012, 22:03 pm
Estaba intentando reproducir un .wav en masm32


 invoke PlaySound,ADDR sPing,NULL,SND_FILENAME OR SND_ASYNC

No estoy seguro a que librería pertenece esta función y tampoco si es correcto como lo hago, a ver si alguién me enciende una bombilla  ;D


Gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Usar Router como antena Wifi en: 6 Octubre 2012, 21:44 pm
Hola  a todos/as

Soy un ignorante total en temas referidos a antenas, wifis y demás... mi pregunta es la siguiente,

Se puede utilizar un router Wifi de Jazztel Comtrend modelo AR-5387un ... como si fuese una tarjeta inalambrica?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines