elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con mi samsung Corby en: 3 Febrero 2013, 12:07 pm
El caso es que me he pasado de movistar a pepephone, pero he bloqueado el teléfono al meterle varias veces el pin sin estar liberado... o eso creo yo...

Me sale en pantalla Phone freeze...

Mi pregunta es...

¿qué pasos debo seguir para quitar este mensaje y liberar el teléfono para poder utilizarlo con esta otra compañía?


hracias
2  Programación / ASM / Re: IDE asm y visual studio C# en: 23 Diciembre 2012, 00:55 am
Bueno pues seguro que no se puede, indudablemente el c# no genera un fichero objeto como el asm, creo recordar que hace una cosa intermedia.... probaremos con visual c++
3  Programación / ASM / IDE asm y visual studio C# en: 22 Diciembre 2012, 14:29 pm
Hola Compañeros;

Quería saber si el visual Studio 2010 Express c# se puede configurar como IDE para programar en MASM32. He visto en la red que con la versión para C++ si se puede hacer incluso depurar el código en formato texto como si se tratase de un lenguaje de alto nivel.

Pero no encuentro la manera de hacerlo para el entorno de C#, si alguién sabe como hacerlo o algún link que lo explique se lo agradecería...

Un Saludo
4  Programación / ASM / Re: Cálculo Arcotangente en: 30 Noviembre 2012, 08:08 am
gracias majo :-)
5  Programación / ASM / Cálculo Arcotangente en: 29 Noviembre 2012, 21:44 pm
Me gustaría saber si hay alguna API o librería de funciones matemáticas que me ayuden a calcular al ángulo Arcotangente en ASM


gracias
6  Programación / ASM / Re: Ejemplos MASM611 en: 24 Noviembre 2012, 23:00 pm
No se si te entendí bien, pero quieres ver como funcionan estas directivas?

Basicamente haría un bucle de diez repeticiones, en el cual simplemente incrementaría eax , una vez dentro del bucle comprueba si hemos llegado a cinco, en ese momento saca una ventana con un mensaje y si todavía no hemos llegado muestra otro mensaje

.while eax <10

     .if  eax == 5

            invoke  MessageBox hWin, addr Mensaje, addr ttitulo, MB_OK
     .else

           invoke  MessageBox hWin, addr Mensaje2, addr ttitulo, MB_OK
           
     .endif

    inc eax
   
.endw

Otro bucle con Repeat... simplemente cuenta hasta 100

.repeat

   inc ebx

.until ebx <100

invoke ya te habrás dado cuenta que sirve para hacer una llamada a una función API de windows


la información sobre estas directivas la puedes encontrar en muchos sitios y libros, en multitud de tutoriales de ensamblador

Un libro muy recomendable es el de Francisco charte Ojeda, seguro que te despeja multitud de dudas


7  Programación / ASM / Re: PlaySound en masm32 en: 18 Noviembre 2012, 18:54 pm
Tan facil como leer la documentación de las funciones que se quiere usar antes de hacerlo no?  :rolleyes:
Hay un montón de funciones: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd743586(v=vs.85).aspx


Gracias por la información
8  Programación / ASM / Re: PlaySound en masm32 en: 16 Noviembre 2012, 11:28 am
Ya lo resolví, para los interesados, la función PlaySound pertenece a la librería winmm.dll

El formato es el que puse anteriormente

Invoke PlaySound, ADDR variable, NULL, SND_FILENAME OR SND_ASYNC

variable la declaramos en .data indicandole la ruta y el fichero a ejecutar

variable db "sonido.wav",0

Recordar que PlaySound reproduce ficheros wav, creo que no reproduce ningún otro tipo de ficheros de sonido
9  Programación / ASM / PlaySound en masm32 en: 15 Noviembre 2012, 22:03 pm
Estaba intentando reproducir un .wav en masm32


 invoke PlaySound,ADDR sPing,NULL,SND_FILENAME OR SND_ASYNC

No estoy seguro a que librería pertenece esta función y tampoco si es correcto como lo hago, a ver si alguién me enciende una bombilla  ;D


Gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Noviembre 2012 de reversing en: 11 Noviembre 2012, 15:31 pm
A mi no me deja bajarme los retos.... está bien el enlace?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines