elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniera inversa en android? en: 2 Junio 2015, 21:40 pm
alguien puede ayudarme a editar un .apk ? tengo una aplicacion llamada ES file explorer para buscar archivos que no se tiene acceso normalmente, en la ruta system/app se encuentran las aplicaciones por defecto de fabrica pero no encuentro las que he descargado e instalado, el buscador tampoco las encuentra. Hay algún programa para windows o linux que me permita ejecutar comandos en el sistema android? porque desde el movil es incomodo y quiero pasarlas a la pc. como puedo encontrar esas aplicaciones? quiero editarlas para quitarle toda la publicidad entre otras cosas
2  Programación / Ingeniería Inversa / necesito ayuda con packet editing en: 2 Junio 2015, 04:38 am
Hola, con respecto al tutorial de MadAntrax: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Me surgió un problema y agradecería si me pueden ayudar, mas bien no es un problema sino una duda, he usado WPE pro para enviar paquetes al servidor como recoger un item, spam, etc. La cuestión es que si quiero guardar el paquete para usarlo después lo guarda teniendo en cuenta el source con mi ip y el socket y cuando lo vuelvo a abrir el socket ha cambiado entonces el paquete no funciona, solo sirve para ser usado una vez. Por ejemplo, si capturo X paquete con mi ip 192.168.X.X y puerto 6400 el lo guarda como tal si lo cierro y lo vuelvo abrir no funciona, capturo el mismo paquete y veo que la ip es la misma pero el puerto es 6442 que es por eso que no servia, como puedo hacer que automaticamente configure el puerto que va a usar? así poder guardarlo y usarlo de nuevo, o cual otro programa hay sin este problema?

Otra pregunta que tengo es que si conozco la IP publica y puerto que esta usando otro usuario, puedo spoofear esa IP y engañar al servidor haciéndome pasar por ese usuario? es decir, enviar paquetes con la ip de origen falsa entonces el servidor va a "pensar" que el otro usuario esta haciendo esas peticiones para que envie mensajes o haga cosas que el no esta haciendo, no quiero hacer esto ni mucho menos que me digan como, solo quiero saber si es posible hacerlo.

Gracias por su ayuda.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean a Black Hats con Heartbleed en: 1 Mayo 2014, 03:53 am
bum! como diriamos en mi tierra, "por sapos!" abajo los black hats!

mmm... seguro es de colombia, y eso de defacear sitios que se dedican al "hacking" es algo viejo, recuerdo que hace 5 años o mas lo hicieron con hackxcrack y dicen que elhacker también.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 24 Abril 2014, 23:37 pm
jaja cierto también caí en cuenta de que ¿ como un joven puede localizar a otra persona mediante un juego online y el FBI, NSA o lo que sea no pueden localizar al joven que hizo la llamada ? si ellos tienen toda la tecnología y los registros de lo que ocurre jajaja.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 24 Abril 2014, 22:44 pm
No se que es mas falso, que alguien pueda saber mi IP por internet y con ella saber mi residencia y quien soy, o llamar al SWAT y decir "soy un criminal vengan por mi, mi dirección es zzzz" y que se lo crean enviando agentes armados, coches y helicópteros, tan fácil es hacer esta broma tan de mal gusto? es absurdo.

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ha pasado con wolfbcn? en: 21 Abril 2014, 01:21 am
wolfbcn debe ser un programa porque publica como 50 noticias/min. es un alivio para el foro porque se libra de tanto crap.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a un menor por cambiar la contraseña de Facebook de una chica que ... en: 15 Abril 2014, 20:01 pm
parece que la policía no tiene mas oficio, en vez de estar cuidando a los ciudadanos en las calles se ocupan por esta tontería de niños (con un simple click en "olvide mi contraseña" hubieran resuelto esto) , claro que esta practica es un delito cuando te dedicas a robar muchas claves y/o venderlas, o cuando es información de personas importantes como empresas o el gobierno, pero esto es insignificante, no han visto la cantidad de paginas de pishing a usuarios de facebook que hay en internet? porque no hacen nada contra ellos?
8  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo... en: 9 Abril 2014, 22:13 pm
pues que me(nos) excluyan, nadie tiene que vivir como los demás hacen su vida o como esperan que uno lo haga.

Pd. los que mas tienen "actividades sociales en internet" son los que menos tienen relaciones sociales en el mundo real.
9  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 9 Abril 2014, 17:41 pm
android lo usan muchos celulares no tan costosos . mientras que el iphone no es asi.

veo que algunos defienden el titulo del post, ahorrare dinero y me comprare un teléfono sobrevalorado de apple a ver si me llaman rico, mi pregunta es ¿ si apple dejara de existir o nunca lo hubieran creado, todos seriamos pobres por no tenerlo ?

Esa historieta del código abierto y todo eso siempre me toca las pelotas. Linux es buen SO en servidores y para servicios en concreto, para lo demás, es una putísima ***** pinchada en un palo.

A lo mejor la clase obrera (entre la cual me incluyo) usa windows porque no tiene dinero para comprar el sobrevalorado mac, o porque no se quieren pasar todo el tiempo en la consola arreglando errores.

recuerda que windows no es gratis, claro que todos lo piratean, pero en windows me daba muchos errores cada vez que lo usaba, problemas de conexión, se congela, hay que estarlo reiniciando, entre otros y en linux luego una vez configurado no molestaba para nada. depende de los intereses de cada uno.
10  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 9 Abril 2014, 01:21 am
Y luego?, que tiene que ver esto aqui...

Pues que android se basa en el kernel de linux por lo tanto seria para la "clase alta".

No todos tienen para el s4. No todos tenemos.. shit.

Precisamente, si el s4 es tan caro como el iPhone 5 y así recíprocamente, como se atreven a hacer esa afirmación, y tanto como el iOS y el android tienen sus ventajas y desventajas, no se puede decir cual es mejor, es el colmo de la ignorancia que traten de sobrevalorar una marca y probablemente sin ningún fin.

Los únicos que tienen menos valor son los celulares android chinos y aun así no tiene ningún sentido llamarlos "para la clase obrera" porque un celular no refleja tu situación económica.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines