elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / obtener web cam en: 12 Agosto 2013, 04:15 am
Hola muchas personas creen que este tema esta  super repetido  ... otras dicen que no la encuentran y es mas que  es un tabu y esta proohibido  etc etc.. pero la verdad es que  por ahi lei 3 pasos  generales pero ... no se dice nada de que soft y metodo se podria obtener de ejemplo.. otros dicen que son infinitas las posibilidades..

este tema es  para dar una "idea"  detallada y que programas por ejemplo hacen posible la obtencion de una webcam segura y no sospechosa! .. 

es obvio que  se quiere mostrar  de manera educativa y  los que piensan que es un daño  saber como podriamos ser victimas  y tomar medidas para contrarestar estos metodos .. simplemente abstenerse de  apoyar el tema...

no antes quisiera saber sus opiniones antes de armar y mostrar un metodo concreto.. espero sus aportes amigos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Wep Obtenida.. abri expl y vi en redes pc Nombre : contraseña???? en: 2 Noviembre 2011, 08:45 am
SAlu2 de nuevo gente   ::)  bueno siguiendo diversos consejos de brujo resolvi el crack wifi con backtrack  ;)  ... quisiera saber ahora como obtengo el pass de una pc conectada en lan   :silbar: ..  tengo el win 7 y aparece en Red con un nombre ejm; PACO-PC  me pide contraseña  :o que pasos sigo para hacer una deco  bueno por mas que busque no encontre en el foro algo asi...  :-[ gracias por la ayuda de antemano  :xD
3  Seguridad Informática / Hacking / CONSULTA: SetWindowsHookEx en: 28 Junio 2011, 04:56 am
salu2 decidi instalar outpost firewall pro por seguridad y encontre un permiso para del MSNMSGR.EXE  que pone "la aplicacion clasificada como de confianza esta intentando interceptar las pulsaciones de teclas del usuario".

quisiera saber si es parte del windows live o si es otra cosa.... alguien me podria ayudar
4  Informática / Hardware / Ayuda para HDMI en: 25 Agosto 2010, 22:41 pm
 Salu2 amigos  hace poco me compre el cable hdmi para gozar de mejor calidad de imagen  ::)... tengo una placa asus m2n vm hdmi  me compre una tarjeta get force 9500 ....... ahora noc   :-\ cuando conecto el cable,  mi monitor lcd lg flatron w2353  se pone en estado de ahorro de energia ---
Pregunta:::: Tendria que quitar mi tarjeta de video y asi hace funcionar el hdmi de mi placa o_O?   :o o  c puede hacer un tipo de puente con mi tarjeta ( mi tarjeta de video no tiene hdmi)   >:(
5  Informática / Electrónica / transmisor radio hand free en: 27 Junio 2007, 18:14 pm
hola salu2 otr avez no c si habran visto (por ejemplo) a los soldados americanos cuando hacen asaltos etc. necesito un audifono inalambrico que me conecte a un centro de radio .o en todo caso como hago para hacerlo digital (osea utilizando wireless) o no se alguien me da una idea...

 :xD conclusion ... lo que quiero es comunicarme lo menos vistoso posible al estilo nikita  con un transmisor en la orera apenas visible :¬¬ como podria hacer o en todo caso un lugar que vendan ese tipo de cosas (lima Peru)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines