elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 27 Octubre 2010, 21:10 pm
ola a todos
tengo una pregunta
se puede acer un programa para que el usuario ponga dos numeros (a, b) y que te de todos los numeros primos contendos en ese rango??
eske no e estado mirando muchas soluciones a este tipo de problema pero no consigo hacerlo
PD: evitad usad un lenguaje avanzado, ya que soy nuevo, lo que se es: if, elif,...., while, funciones y rangos
2  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 27 Octubre 2010, 21:07 pm
ola a todos
para evitar abrir otro post, os ago mi pregunta aki
ay alguna manera de conseguir que te de los numeros primos en un rango determinado (a,b), que lo meteria el usuario
eske estoy mirando todo tipo de soluciones, pero no encuentro ninguna que se adapte a mis conocimientos de programar en python, soy nuevo asike evtad un lenguaje muy complicado que no lo entendere XD
PD: lo que aora mismo se de esto es: el if, elif,...., funciones (def ....) while, y rangos
PD2: no se como borrar mensajes, puse el segundo mensaje por error, pido disculpas :huh:
ya e conseguido sacar algo, aora el problema que tengo eske me sale esto:
Código:
es primo
2 es primo
3 es primo
5 es primo
y quiero que me salga como si fuera un rango normal, es decir:
Código:
[0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9]
solo que me salgan solos los primos
otra cosa, cuando ago una prueba, por ejemplo 3 y 8, me dice que 4 es primo, y se pongo 1,8 solo me tiene en cuenta el 1
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines