elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / servicio de correo smtp en: 9 Mayo 2017, 04:36 am
Buen día
  Me podrían ayudar con una duda, según tengo entendido la comunicación entre servidores de correo se realiza mediante el puerto 25, mi ISP me cerro es puerto a pesar de que mi contrato es de Internet empresarial por lo mismo, que se necesita ese puerto para realizar la comunicación entre servidores de correo, buscando en Internet hay mucha documentación acerca de cambiar al puerto 587 cuanto te cierran el 25, pero según yo eso es para las peticiones del cliente de correo hacia el servidor, ya intente mil y un configuraciones pero los correos no se entregan siempre me aparece cuando trato de mandar un correo externo o recibir un correo de fuera de mi red que no hay comunicación con los demás servidores (mta) y tratan ed hacer la conexión por el famoso puerto 25, no se si haya una forma de poder hacer esto, aunque no me suena lógico si los otros servidores me hacen petición al puerto 25 yo no puedo modificar ni a gmail  ni  hotmail para que se conecten a mi puerto 587
de antemano gracias por su ayuda
2  Comunicaciones / Redes / duda vpn en: 13 Noviembre 2015, 00:23 am
Buen día

Alguien podría Asesorarme con una duda o recomendarme alguna lectura, el problema que tengo es el siguiente tengo un firewall en una oficina con ip publica aaa.xxx.xxx.xxx y en otra oficina otro con ip publica bbb.xxx.xxx.xxx
 los dos se conectan con un enlac vpn de tipo openvpn creando un tunel de firewall a firewall, y asi conectando a las respectivas lan detras de ellos, hasta aqui nada fuera del otro mundo, se pretende que los clientes que estan fuera de las oficina se conecten de la misma forma pero en vez de ser un tunnel de firewall a firewall seria servidor a cliente openvpn, hasta aqui no hay problema, ahora si la pregunta surge por que escuche a mi antiguo jefe mencionar que si haces una vpn dentro de la misma lan te genera un loop en la red  y una vez tuvimos un problema de conexion del cual no estoy muy seguro si esa fue la falla, lo que quiero decir es que si un usuario de fuera llegara a la oficina donde  el segmento es aaa.xxx.xxx.xxx y por error abriera el cliente de openvpn  que iniciaria una conexion a el mismo aaa.xxx.xxx.xxx crearian un loop????

gracias de antemano y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines