elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido? en: 13 Enero 2015, 07:16 am
Verán, hace mucho aprendí html (fue lo primero que aprendí en lenguajes) y luego CSS, luego estaba aprendiendo C++ pero lo deje por la siguiente razón:

Cuando aprendí html nunca se me dificulto, ni siquiera el CSS, pero ya no más paso 1 semana y aun que lo practicara se me olvidaban muchas cosas, y eran cosas simples, recordando esto, me desanimo aprender c++, porque supongo que sera tiempo perdido y más peor, ya que reprobé álgebra y eso que se álgebra (Hubo personas que pasaron con 8 y no saben como hacer ni siquiera fracciones)y ahora tengo que ir a cursos obligatorios para presentar examen  :-(

No se, tengo un poco de miedo en invertir  mi tiempo aprendiendo C++para que aun así practicándolo se me olvide :( 

¿creen que debería empezar de nuevo a aprender html y css (hay algo que no mencione arriba, el cual es que he estudiado más de 2 veces html y css y se me olvidan) desde
0?

Gracias por sus respuestas  :)
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Necesitamos algebra, calculo entre otras cosas para saber hacking? en: 6 Enero 2015, 07:15 am
¿Necesitamos tener conocimientos sobre formulas ya sea de calculo o de álgebra?

Gracias por sus respuestas
3  Seguridad Informática / Hacking / Quiero aprender sobre hacking , pero empezar desde 0 (prefiero empezar desde 0) en: 5 Enero 2015, 22:08 pm

Hola, muy buenas tardes, noches o madrugada, ¿como están? vengo a pedirles que me enseñaran o me explicaran ya desde 0 el arte de explotar seguridades.

Quiero pedirles que me pongan los temas a estudiar para yo poder avanzar.

Soy solo un pequeño aprendiz, en el gran arte informático, sin ninguna mala intención de hacer daño a los demás.

No me mal interpreten, yo solo quiero ser como todos ustedes, solo soy un gran interesado en el tema informático, quiero estar en un grupo pequeño para comenzar.

Me siento afortunado, de escribir en este foro, donde muchos me ven comenzar, como un simple noob pero luego de varios estudios y madrugadas podre ser grande y empezar a enseñar.


Y bueno, esto ya es todo, si lo leyeron cantando es mejor, espero que me tomen en cuenta y no me ignoren, no me trolleen ni se burlen :(  que solo quiero aprender :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines