elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 18:44 pm
bueno, he ido a por un cable nuevo y resulta que sigue pasando lo mismo así que se descarta también la opción de que el cable esté dañado, haga interferencias o lo k sea... he llamado al servicio técnico de mi ISP y lo que ha hecho el técnico es abrirme los puertos del router, sigue pasando el mismo problema me ha dado como solución contratar más velocidad de la que tengo (50 Megas) así que se me han quitado las ganas de llamar otra vez porque veo que no van a saber solucionarme esto. Ahora sí que ya no se que hacer lo he probado todo. Alguna sugerencia?



He llegado a la conclusión que es problema del router pero mi duda es la siguiente:

Como puede ser que los ordenadores que funcionan a través de wi-fi no experimenten este tipo de subidas de latencia sin embargo los que van directamente conectados por cable sí? Estarán dañados los puertos? He probado todos y cada uno de los puertos y el problema sigue sucediendo. Tendría que cambiar de router?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 04:03 am
He probado a conectar el mismo cable a un portátil que tenía por aquí y sucede lo mismo así que casi 100% que es problema del cable, me parece que no tengo por casa así que cuando pueda iré a comprar y confirmo si ese era el problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;-).
13  Comunicaciones / Redes / Re: Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 03:38 am
muy buena idea, he probado con un live cd de ubuntu que tenia por aquí y sucede lo mismo, subidas a 1000 ms de repente así que se descarta que sea un virus, malware o un fallo con windows. Que opciones tengo? Puede que sea el cable? Sino que tengo que hacer cambiar la tarjeta de red?

Gracias
14  Comunicaciones / Redes / Re: Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 02:59 am
había olvidado comentar que voy por cable, obviamente no es problema de la señal de wifi

si hago ping a otro pc de la red o me hacen ping ocurre lo mismo como ya había comentado




sin embargo si otro pc de la red hace ping  a google por ejemplo no tiene ningun problema de subidas de latencia
15  Comunicaciones / Redes / Subidas de latencia inexplicables en: 1 Mayo 2014, 02:19 am
Buenas, desde hace un par de días a la hora de jugar online a League of Legends estoy experimentando unas subidas de latencia que me hacen imposible jugar bien ya que se me queda clavado por unos segundos cada dos por tres. He probado un montón de cosas (limpiar el registro, actualizar los drivers de la tarjeta de red, desactivar todos los programas que consuman ancho de banda, limpiar la cache de DNS, probar con un DNS distinto...) pero no consigo dar con el problema.

Al principio pensaba que podía ser problema del juego pero con el juego cerrado he probado de pingear a google y también me dan subidas de latencia muy grandes de repente.

Aquí podéis comprobar a lo que me refiero




Incluso haciendo ping a mi router me dan estas subidas de latencia



O si otro ordenador de la red me hace ping a mi ordenador también pasa lo mismo.

Otra cosa que debo comentar es que sólo le ocurre a mi ordenador, he probado con el resto de pc's de la casa y no les ocurre este error.

Si alguien fuese capaz de ayudarme con este problema le estaría muy agradecido, realmente estoy desesperado y confuso. Gracias de antemano
16  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar archivos netbook en: 19 Julio 2013, 20:20 pm
Buenas, pues tengo este ordenador acer aspire que un día de repente dejo de arrancar diciendo que había un problema en el sistema operativo. Antes de reinstalarlo me gustaría recuperar los archivos que tenía antes, pero como no tiene ninguna ranura para meter cd he tenido que hacer un usb arrancable sin mucho éxito.
He seguido los pasos que ponen en la página de ubuntu http://www.ubuntu.com/download/desktop/create-a-usb-stick-on-windows
con el programa Universal USB installer. Lo pongo en el netbook arranco desde usb y me sale bien la pantalla de inicio (he bajado ubuntu 9.10) donde te da a escoger si quieres instalar, arrancar, hacer un memory test.. ahí le doy a probar ubuntu sin instalar nada y cuando empiezan a salir los numeritos esos mientras arranca el sistema operativo se queda clavado y no hace nada más.

Agradecería mucho alguna sugerencia o quizás otro método para poder recuperar mis archivos, muchas gracias.
17  Comunicaciones / Android / Re: Actualización Whatsapp en: 11 Julio 2013, 20:49 pm
Hoy he vuelto a mirar en el Market y ya volvía a aparecer Whatsapp, lo he podido instalar sin problemas. Supongo que tardaron un poco más en sacarlo para mi versión de android o algo nose. En fin tema zanjado.
18  Comunicaciones / Android / Actualización Whatsapp en: 10 Julio 2013, 17:54 pm
Buenas, ayer me obligaron a actualizar whatsapp como suele pasar cada cierto tiempo, el problema es que cuando le doy al boton de descarga me da un error diciendo que no se encontró la ubicación. He optado por desintalar whatsapp pero ahora no me aparece en el Market y no puedo volver a instalarlo.

A alguien le ha pasado algo parecido, sabéis como solucionarlo?
Tengo un HTC hero con firmware 2.1, es que whatsapp ha dejado de dar soporte los móviles más antiguos o algo?

Gracias de antemano.
19  Comunicaciones / Redes / Re: Ping muy alto [SOLUCIONADO] en: 5 Diciembre 2012, 23:04 pm
Bueno chicos, creo que ya está solucionado.

Al final he hecho ctrl + alt + supr he ido a la pestaña de Rendimiento --> Monitor de recursos y en la pestaña de red me he dado cuenta que había un proceso (PMB.exe) comiéndose toda la red.

Al parecer es algo que se instala con el League of Legends y lo tenia ahí dando por saco.
Ahora me va a 22 de ping, como tiene que ser, temblad gamers ;D.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis echado una mano.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Ping muy alto en: 5 Diciembre 2012, 21:27 pm
Hola HdM, gracias por responder.

Había pensado en eso, pero no pude encontrar un buen programa para analizar cuánta red se está comiendo cada proceso/programa, me podrías recomendar alguno? A ver si así puedo localizar el problema.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines