elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Mysqli error ayuda [ SOLUCIONADO ] en: 20 Marzo 2016, 07:46 am
Saludos estoy programando una aplicacion web
 aqui va la parte del codigo que me tira el error.

Código
  1.  public function registro($carnet,$nombre,$apellido,$email,$contrasena){
  2.        $db = new Conexion();
  3.        $SQL = $db->query("SELECT * FROM Usuario WHERE carnet = '$carnet' ");
  4.        $registro = $db->recorrer($SQL);
  5.        //se define nombre y apellido como un solo atributo
  6.        $nombre = $nombre." ".$apellido;
  7.  
  8.        if($registro['Carnet'] != $carnet){
  9.            //si no existe en la base dedatos se completa el registro
  10.         $Consulta= "INSERT INTO Usuario (Carnet,Nombre,Email,Password,Carrera,Imagen) "
  11.                 . "VALUES ('$carnet','$nombre','$apellido','$email','$contrasena','','')";
  12.  
  13.         $db->query($Consulta)or die(mysqli_error('sis_archivos'));
  14.  
  15.        }else{
  16.            echo " ya existe alguien con tu carnet";
  17.        }
  18.  

Me arroja este error
El error esta en la $Consulta al hacer la insercion en la base de datos ..
 
Código:
Warning: mysqli_error() expects parameter 1 to be mysqli, string given in C:\xampp\htdocs\Carpetas\Class\class.Acceso.php on line 38
de antemano agradezco su ayuda saludos2 :)
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Como saber en que ancla se esta con jquery? en: 31 Enero 2016, 05:01 am
Saludos, Hace tiempo vi una pagina en la que seleccionabas mediante el menu una ancla y te llevaba mas abajo de la pagina donde se encontraba lo que quisiera saber es como puedo hacer mediante jquery cambiar el color de la zona del menu en la que se encuentre mirando el usuario de otra manera puedo decir que si el usuario esta en la zona [QUIENES SOMOS] en el menu superior se cambie el color en la zona en la que se encuentre.  :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con HTTP HEADERS en: 20 Diciembre 2015, 19:09 pm
Saludos estoy estudiando algo de xss pero estoy usando el Live HTTP Headers en un server local, estoy imprimiendo el navegador con php
 Mozilla/5.0 (X11; Ubuntu; Linux x86_64; rv:43.0) Gecko/20100101 Firefox/43.0
modifico esto mediante el live http headers con el replay pero cuando lo hago no me cambia el contenido en la pagina esto podria ser causado por hacer algo mal, o quiza dependiendo de las versiones de apache sea vulnerable esto ? de antemano gracias :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda bash linux!!! en: 24 Noviembre 2015, 14:25 pm
Saludos recién empiezo a estudiar bash en mi elementary os
tengo la version GNU bash, versión 4.3.11(1)-release
Código:
#!/bin/bash
numero = 4

echo $numero

Al ejecutar el scrip me muestra en pantalla

"  numero: no se encontro la orden  "

 no entiendo por que sudece esto?
si la variable existe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines