elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / "modo fantasma" en: 21 Octubre 2010, 14:38 pm
hola, q tal?? quisiera preguntar si hay algun modo de q me detecten mientras estoy conectado a una red Wifi.

tengo win7 y en las opciones de red tengo desactivado el uso compartido de archivos, impresoras y todo eso.

si me voy a equipo --> redes me sale un cartelito q me dice q lo tengo desactivado, y si me conecto a la red con el portatil (donde tengo activado el uso compartido) no aparezco.

supongo q al tenerlo configurado asi no habra forma de ver q estoy conectato, no??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar nombre PC en: 18 Octubre 2010, 19:46 pm
no descarto q me hayan sacado la clave del wifi, y aunq se lo cambio no descarto q me la vuelvan a sacar- hay gente para todo.

por eso no me mola tener activado la opcion de estar visible en internet, por si alguien se me conecta al modem q n pueda ver mi nombre de pila y saber a quien le roba.

creo q me explico, ya q me roba q por lo menos no sepa a quien lo hace (eso le daria mas placer aun).
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar nombre PC en: 17 Octubre 2010, 22:45 pm
tio, no hay manera. ahi ya he estado tambien muchas veces. le he cambiado de jose a botella y aun asi me sale en la red como Botella:Jose.

de momento me toca desactivar el uso compartido de redes para q mi equipo no "emita" y asi poder pasar desapercibido.

PD: de verdad, mira q no lo puedo cambiar :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar nombre PC en: 16 Octubre 2010, 17:08 pm
he ido a donde, frecuento ese sitio en win7, pero no veo dnde me dices y no veo ninguna opcion.

puedes definirlo un poco mas?? te lo agradeceria :)
5  Foros Generales / Dudas Generales / cambiar nombre PC en: 16 Octubre 2010, 15:26 pm
hola q tal?? llevo tiempo queriendo cambiar el nombre a mi PC. cometi el tipico error de cuando instalas windows, en mi caso el win7, ponerle a mi PC mi nombre de pila :)

ahora quiero cambiarlo, y aunq ya le he puesto otro nombre y le he cambiado el nombre a la cuenta de administador... cuando me conecto a internet y activo el uso compartido de redes me detecta mi PC como nuevo-nombre/mi-nombre-de-pila.

quiero q deje de aparecer mi nombre de pila. como puedo conseguirlo??
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso limitado en: 4 Octubre 2010, 19:17 pm
nono, q esta bien metida tio :)
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso limitado en: 4 Octubre 2010, 17:40 pm
acabo de hacerlo. me pone "tiempo de espera agotado para esta solicitud".

en el centro de redes me sale arriba del todo, en los icono grandes:
mi equipo--mi router--internet, pero en la raya q va del router a internet una x roja y el globo de internet en gris. vamos, q no tngo acceso.

como hago lo del router??

alguna idea mas??
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso limitado en: 4 Octubre 2010, 16:22 pm
solo lleva numeros, no letras. y si, he reiniciado todo.

hasta ahi llego :)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Acceso limitado en: 4 Octubre 2010, 14:28 pm
hola, q tal?? os cuento. hace tiempo saque mi contraseña de mi Wlan de telefonica con wifiway, y viendo q era facil de sacar me la cambie.

total me conecto, me la pide, se la meto, hace el amago de conectarse pero se queda el icono q hay al lado del reloj (hablo ahora en win7) con un signo amarillo de exclamacion y me dice sin acceso a la red. si despliegas para ver todas las señales q coges y te vas a la mia en cuestion hay un aviso en negrita q dice "acceso limitado".

me voy al messenger y me dice q no se encuentra la puerta de enlace predeterminada.

yo ya no se q hacer. he reiniciado el router, he puesto 1000 veces la clave bien puesta... he estado 2 meses sin problemas pero ahora no hay manera de poder engancharme a mi red.

alguna idea?? :)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso limitado en: 3 Octubre 2010, 17:56 pm
hola. ya he reiniciado el router y no va. no va en el pc de mesa, si con el portatil.

si q hice algo, cambie la contraseña. simplemente cambie el ultimo numero, y desde q lo hice no "engancha" bien.

desactivado... en win7, q es el q tiene el de mesa, si t vas en el escritorio a equipo y luego a red... ahi lo tngo todo desactivado, es decir, para q no comparta archivos ni nada dentro de mi propia red, de modo q solo puedo conectarme a internet.

lo q dices del ping... podrias explicarmelo?? o es lo de ejecutar---> cmg ---> ping ??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines