elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos... por donde empezar? en: 27 Octubre 2015, 05:01 am
Bien bien, entendí algo! Es decir que la vulnerabilidad se encuentra en el servicio ejecutado mas que en el puerto en si, hablando de un equipo remoto, fuera de mi red local... En cambio si es dentro de mi red local y encuentro un puerto abierto a la escucha, podría usar un exploit para este puerto, es así? O me confundo? Gracias!
12  Comunicaciones / Redes / Puertos... por donde empezar? en: 27 Octubre 2015, 04:37 am
Buenas, ando leyendo bastante, en esta semana empece a usar nmap para analizar la red de distintos host, en algunos encontré puertos abiertos, pero tengo un lio en la cabeza (duda de novato) cuando veo un puerto que esta abierto y en escucha, que puedo hacer en dichos puertos? Algo aprendí en kali a realizar payloads y usar exploits para obtener una sesión de meterpreter en otro equipo remoto, pero, hay otra forma de obtener una shell que no sea haciendo que la victima ejecute mi backdoor, usando puertos abiertos, nose si me expreso bien  :-[

Me equivoco seguro en muchas cosas pero si pueden darme un buen pie me vendría muy bien.

Muchas gracias
13  Comunicaciones / Redes / (duda novato) misma IP en dominios en: 27 Octubre 2015, 04:28 am
Porque varios dominios alojados en un mismo servidor web poseen la misma dirección IP?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema conexión Kali Linux en: 19 Septiembre 2015, 01:03 am
Buenas, tengo en virtual box, kali 2.0, tengo una conexión mediante eth0, (en realidad es wlan) pero no reconoce tarjetas internas y la conexión se lleva acabo de esta manera. Hoy me paso que estoy conectado, me aparece mi ipv4, v6, puerta de enlace, a la hora de hacer ping a algun host si lo realiza, pero no se me conecta con el navegador en ningun lado. y no puedo realizar ninguna conexión más. Alguien me puede ayudar urgente?
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux wlan0 no aparece en: 18 Septiembre 2015, 19:33 pm
El asistente de la VM (al menos en VirtualBox) hace que la misma asuma que se conecta por cable (eth0 es la interfaz cableada).


Ahora tengo otro probelma amigo, nose que pasa. Se me conecta bien en eth0, pero no me anda la conexión, es decir no puedo entrar al navegador, porque no se me conecta a ningun lado, no puedo actualizar la base de datos, hago un ping a un host y si me anda que puede ser? como que esta limitada la conexión
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux wlan0 no aparece en: 17 Septiembre 2015, 22:51 pm
A la hora de conectarme en el kali se conecta como eth0 y cuesta sincronizarlo digamos. Porque es?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux wlan0 no aparece en: 17 Septiembre 2015, 19:04 pm
Me falto aclarar que no es una tarjeta externa, viene integrada en el portatil. Al cual le instale un controlador para poder usarlo. Nose si me explico
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux wlan0 no aparece en: 17 Septiembre 2015, 18:05 pm
Buenas, instale kali linux hace unas semanas y lo que me anda pasando es que lo uso con un portatil y lo conecto a mi wifi,(wlan) a la hora de conectar tengo que reiniciar siempre los adaptadores con el vm y si conecta pero como eth0, porque es? que tengo que hacer para que me reconozca como una wlan y que no sea siempre la misma rutina para poder conectarme?
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux duda novato en: 6 Septiembre 2015, 21:04 pm
asi es a eso me referia, a navegar a travez de proxy. Cual sería el ideal en kali linux?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux duda novato en: 6 Septiembre 2015, 20:53 pm
Buenas, soy nuevo en el foro. Me surgio una duda acerca de kali linux. Quisiera saber como hacer para ocultar mi IP en dicho sistema operativo. Para navega lo ideal es Tor verdad? pero a la hora de utilizar la terminal y determinadas herramientas como puedo proteger mi identidad? Actualmente en windows uso Hide My Ip en el cual tengo una licencia y funciona perfectamente.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines