elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Octubre 2005, 12:22 pm
Hola alguien me puede decir la IP de un server español o de por aqui cerca para el Non steam down???

Gracias :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Octubre 2005, 00:33 am
Hola alguien me puede decir la IP de un server español o de por aqui cerca para el Non steam down???

Gracias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con Stronghold 2 en: 27 Julio 2005, 20:07 pm
Pues verdad ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con Stronghold 2 en: 27 Julio 2005, 19:50 pm
Cumples los requisitos minimos? 8)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: PARIAH en: 27 Julio 2005, 19:48 pm
No hombre, que el chaval no se quede con las ganas... ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda sobre el emulador de play 2 pcsx2-0.8.1 paro que hay que hacer para ejecut en: 27 Julio 2005, 19:46 pm
Tienes que tener para decomprimirlos el programa 7zip
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar como se lo monta de bien tommy vercetty xD en: 27 Julio 2005, 19:41 pm
No creo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Pro Evolution Soccer 4 en: 13 Julio 2005, 17:30 pm
Al pes 4 ami me encantaria ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 13 Julio 2005, 16:39 pm
Por cierto aver cuando pones la guia para crear una partida crakeada sin k sea dedicada (sin contraseña vamos) ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 13 Julio 2005, 16:21 pm
Bueno soy nuevo, hola a todos!!

Mi duda es referente a que cuando quiero jugar en los servers crakeados muchas veces cuando esta cargando la ppartida me salta al escritorio, o que cuando estoy dentro me pide que instale no se que de unitedadmins.com/cs
pero cuando lo instalo y voy a jugar me dice que tengo un programa instalado (l k me acbo de bajar) que lo tengo k eliminar si no no me deja jugar :'( :'(
los requisitos los cumplo de sobra :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines