elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / ActionScript, como aplico este codigo en: 8 Septiembre 2008, 22:33 pm
Hola a todos, vi este codigo y me interesa aplicarlo, entiendo un poco de que hace pero quisiera hacerlo con el flash, alguien me puede explicar el codigo en conjunto con el Flash??
Asi como que debo crear y que nombre de instancia usar, esas cosas.
Ya tengo mi archivo file.xml, las fotos y el codigo.

"El codigo no es mío, se me hizo interesante pero lo vi en otra pagina que no recuerdo cual era."


Código:
larghezzamovie = Stage.height;

posSin = 1;
vel = -3;
dimImm = 179;
selezione._x = 100;
letto = false;

pos_iniziale = Stage.width-dimImm;
_root.mc_desc.sf_desc._width = pos_iniziale;

leggi = function () {
   nuovo = new XML();
   nuovo.ignoreWhite = true;
   nuovo.load("file.xml");
   nuovo.onLoad = function(success) {
      if (success) {
         nfoto = this.childNodes.length;
         posDes = nfoto;
         for (i=0; i<nfoto; i++) {
            _root.attachMovie("mc","mc"+(i+1),i+1);
            _root["mc"+(i+1)]._y = dimImm*i;
            _root["mc"+(i+1)]._x = pos_iniziale;
            _root["mc"+(i+1)].big = this.childNodes[i].attributes.photo_big;
            _root["mc"+(i+1)].desc = this.childNodes[i].attributes.descrizione;
            _root["mc"+(i+1)].contenitore.loadMovie(this.childNodes[i].attributes.photo);
            _root["mc"+(i+1)]._alpha = 50;
            _root.box.clip_mc.loadMovie(this.childNodes[0].attributes.photo_big);
            _root.pre.loadMovie(this.childNodes[i].attributes.photo_big);
            _root.image = this.childNodes[0].attributes.photo_big;
            _root.mc_desc.descrizione.text = this.childNodes[0].attributes.descrizione;
            _root["mc"+(i+1)].onRelease = released;
            _root["mc"+(i+1)].onRollOver = rollover;
            _root["mc"+(i+1)].onRollOut = rollout;
            _root["mc"+(i+1)].onReleaseOutside = rollout;
         }
         letto = true;
      } else {
         _root.didascalia.text = "errore di lettura";
      }
   };
};
leggi();

_root.onMouseMove = function() {
   x = _root._xmouse;
   y = _root._ymouse;
   if (x>pos_iniziale) {
      if (y>0 && y<60) {
         vel = -(Math.round((y-(larghezzamovie/2))/10));

      }
      if (y>260 && y<larghezzamovie) {
         vel = -(Math.round((y-(larghezzamovie/2))/10));

      }
   } else {
      if (vel>-1) {
         vel = 3;
      } else {
         vel = -3;
      }
   }

};
function released() {

   _root.image = this.big;
   _root.box.play();
   _root.box.clip_mc.loadMovie(_root.image);
   _root.mc_desc.descrizione.text = this.desc;
   //_root.selezione._y = (larghezzamovie)/2;
   //_root.didascalia.text = this.etichetta.text;

   //getURL(percorso,"_blank")
}

function rollover() {
   this._alpha = 100;


}


function rollout() {
   this._alpha = 50;

}

_root.onEnterFrame = function() {
   if (letto) {
      for (i=1; i<=nfoto; i++) {
         _root["mc"+i]._y += vel;
      }
      if (vel>0 && _root["mc"+posSin]._y>0) {
         _root["mc"+posDes]._y = _root["mc"+posSin]._y-dimImm;
         posSin = posDes;
         posDes--;
         if (posDes == 0) {
            posDes = nfoto;
         }
      }
      if (vel<0 && _root["mc"+posSin]._y<=-dimImm) {
         _root["mc"+posSin]._y = _root["mc"+posDes]._y+dimImm;
         posDes = posSin;
         posSin++;
         if (posSin>nfoto) {
            posSin = 1;
         }
      }
   }
};



Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Flash Random() en: 9 Diciembre 2007, 16:44 pm
Hola a todos:

Estoy haciendo un boton en flash con un movieclip, entonces cuando paso el mouse por el boton ser reproduce una animacion.

Como puedo hacer para que al pasar el mouse por ese boton me de una animacion diferente (random) un ejemplo de 3 diferentes.

Saludos a todos y felices fiestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines