elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / EN REALIDAD NECESITO AYUDA PARA LIBERAR UN NOKIA 3120 CLASICO en: 14 Junio 2010, 23:31 pm
QUIERO LIBERAR MI NOKIA 3120  CLASICO
ALGUIEN ABUSIVO ME BORRO ELK TEMA LAS RAZONES NO SE PORQUE. PERO ACA LES DEJO LOS DETALLES "PARA LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR" OK

MODELO: NOKIA 3120 CLASICO
OPERADOR: CLARO
PAIS: EL SALVADOR
IMEI: 356404022115632
FECHA Y OTROS DATOS
NOKIA 3120 CLASSIC
V 07.15
05-06-08RM-366
(c) NOKIA
VARIANT: 216.01

LENGUAJE:
V 07.15
05-06-08
RM-366
(c) NOKIA
L
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / EN REALIDAD NECESITO AYUDA PARA LIBERAR UN NOKIA 3120 CLASICO en: 25 Mayo 2010, 18:20 pm
CHEKEEN ESTE POST LO PUBLIQUE AYER Y AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA YO SE QUE POR ACA ABRA ALGUIEN QUE DISCPONGA DE CIERTA INFORMACION QUE ME PODRIA YUDAR.

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/necesito_ayuda-t294540.0.html

PUES SIN MAS QUE COMENTAR POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES...
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberacion por Imei de mi Nokia 3120 Clasico en: 24 Mayo 2010, 23:49 pm
Tengo un Nokia 3120 Clasico.
Es un telefono bastante bonito. Pero no se que tiene la verdad. fijate que tiene 2  modos de red la GSM y la UMTS.
Aunque me da una tercera opcion la cual es MODO DOBLE osea que lo puedo andar con ambas redes.  


Yo creo que la operadora me lo ha bloqueado por imei desde una vez que fui a pedir informacion del porque la señal me estaba fallando.. aunque a lo mejor era un problema pasajero porque antes de ir a preguntar todo me iba bien con el celular y resulta que me pidieron el imei y se los di y desde esa vez perdi por completo la señal GSM y me di cuenta que con la señal UMTS todo se me habia resuelto. la verda no se cual es la diferencia de esas 2 señales. Porque con la UMTS me funciona el cel y porque con la GSM no.

Si lo pongo en modo de red UMTS puedo hablar recibir y enviar msj normalmente. Pero si lo pongo en GSM me sale SIN SERVICIO.

No se sime tu si me lo han bloqueado por imei. Y si es posible dime que hacer para desbloquearlo. muchas gracias me despido con mucho agrado....
Soy de El Salvador. la operadora con la que tengo el cel es "Claro" o "Telecom"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines