elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que programacion para rellenar formulario web con subida de imagenes en: 9 Junio 2017, 10:47 am
Hola soy nuevo en programacion, hice ya un programa en VB que va muy bien la verdad, me dispongo hacer el segundo.

Mi intencion es rellenar campos en una web y subir imagenes , todo quedando guardado en una BD para posteriormente volver a rellenar si hiciera falta.

Por ahora solo probe VB , seguramente se puede hacer con ello conectando el form con mysql guardaria los campos , y ya relleno la mitad de campos en el formulario web que quiero, pero...

He tenido varios problemas y me planteado si con otro estilo de programacion esta tarea me seria mas facil, me podeis aconsejar con que lenguaje me seria mas facil hacer un programa o web, que haga eso de rellenar una web y subir fotos. Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / LibreOffice y virtual basic en: 26 Abril 2017, 01:10 am
Hola soy nuevo programando y queria modificar ciertas partes de un archivo writer de libreoffice , con word pongo la referencia y lo hago pero con libreoffice no encuentro la referencia , me podeis orientar?gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines