elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Necesito dividir un archivo en: 29 Septiembre 2006, 04:55 am
Holaaaa  :D Necesito algun programa para dividir un archivo .mp3 que pesa 60 mb :huh: es un recital que tiene todos los temas juntos y si los paso a wave para dividirlos se me hacen a 700 mb y se me derrite la memoria :P alguna ayuda? :-\
2  Media / Multimedia / VHS-> cd...? en: 5 Septiembre 2006, 03:30 am
Se puede eso?:p pasar de las viejas cintas de cassets de peliculas a cd's :huh:? por qué y si es posible como¿?
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con psx2 en: 5 Septiembre 2006, 03:28 am
Tengo un problema con este emulador, CREO que lo configuré.. segui los pasos tal cual el tutorial pero hay algo que no me cierra y es esa ventana en CMD que dice PS2 Output a mi no me aparece... igual ese no es mi drama, tengo el psx2 sse y "puedo" abrir los mdf, pero cuando lo abro me dice "Error loading C:\predator concrete jungle.mdf y dp me dice Error opening CDVD Plugin  :-( :-( :-( :-(
4  Media / Multimedia / Ayuda con videos en: 9 Agosto 2006, 19:25 pm
Hola gente del foro ^^, estoy con un problema otra vez :P, am.. no puedo abrir los archivos de video :-( :(, ni los avi, mpg, etc con ningun reproductor, tengo los codecs actualizados, pero a la hora de abrirlos dejan de responder los programas y tengo que reiniciar :o :huh: :huh: :-( espero que me ayuden =)
5  Media / Multimedia / ayuda - velocidad de transmision en: 16 Julio 2006, 01:08 am
Hola a todos ! tengo un par de temas que estan en mp3, mi idea es pasarlos a wma, pero que pasa?, los temas tiene una velocidad de transmision de 64kpbs, y yo quiero pasalos a 128... lo intente con algunos programas, los konvierte, pero suenan igual que con 64kbps :-\ :huh: y no kambia nada, suenan feo a esa velocidad XD espero que me ayuden  :)
6  Media / Juegos y Consolas / Starship Troopers en: 12 Julio 2006, 18:33 pm
Holaaaa a todos ^^, me baje el Starship Troopers, pero el viejo, no el nuevo y mi problema es que no me lo ejecuta, kreo que es muy viejo y el XP no me lo acepta :huh: , alguien m podria decir si hay algun crack o patch para que funcione en xp?  :-\ :)
7  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con project64 en: 8 Julio 2006, 22:07 pm
Holaaaa mire, tengo el project 64, pero hay ciertos momentos en que los juegos se me disminuyen los fps :huh: pero despues vuelven :-\ y no quiero que pase, quiero que ande fluido fluido  ;D, teóricamente tengo algo mal configurado, no? xq los requerimientos me sobran :-\
8  Media / Juegos y Consolas / Prince of persia 3 en: 29 Junio 2006, 18:36 pm
Holaaaa como les baila? XD, tuve un problema kon el pop3, se instala normal mente y el starforce me pide que reinicie... reinicio, me pide el cd key, pongo el cd key y se keda tildado... :huh: :huh: :-( >:( >:(, trate de usar el starfuck y nada, se traba en lo mismo, no se que hacer :-( :(
9  Media / Juegos y Consolas / Quake 4 en: 29 Junio 2006, 03:23 am
holaaaaaaaa tengo problemas con este juego, no puedo jugarlo si estoy conectado a intener xq me pice cd key  :-( :-( :-( >:( >:( >:(  si alguien me puede pasar la pagina donde este se lo agradezco =)
10  Media / Juegos y Consolas / ayudaa duda sobre emuladores de ps2 en: 3 Junio 2006, 19:45 pm
Holaa a todos =) tengo una duda si los juegos de play 2 me puede entrar en la pc, la mia es una p4 2.4ghz 512 kb bus, gforce fx 5200 de 128 y 512 ram ddr y la lectora de dvd :P... se necesita mas rekerimientos que esos para que ande fluido o mas o menos asi?  :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines