elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Multimedia / Necesito dividir un archivo en: 29 Septiembre 2006, 04:55 am
Holaaaa  :D Necesito algun programa para dividir un archivo .mp3 que pesa 60 mb :huh: es un recital que tiene todos los temas juntos y si los paso a wave para dividirlos se me hacen a 700 mb y se me derrite la memoria :P alguna ayuda? :-\
2  Media / Multimedia / VHS-> cd...? en: 5 Septiembre 2006, 03:30 am
Se puede eso?:p pasar de las viejas cintas de cassets de peliculas a cd's :huh:? por qué y si es posible como¿?
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con psx2 en: 5 Septiembre 2006, 03:28 am
Tengo un problema con este emulador, CREO que lo configuré.. segui los pasos tal cual el tutorial pero hay algo que no me cierra y es esa ventana en CMD que dice PS2 Output a mi no me aparece... igual ese no es mi drama, tengo el psx2 sse y "puedo" abrir los mdf, pero cuando lo abro me dice "Error loading C:\predator concrete jungle.mdf y dp me dice Error opening CDVD Plugin  :-( :-( :-( :-(
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con videos en: 12 Agosto 2006, 21:05 pm
Me baje todos los codecs de la webdegoku, y nada :-\ :-\ se me sugie relentizando todo pero muchisisisimo :-(
5  Media / Multimedia / Re: Ayuda con videos en: 12 Agosto 2006, 00:13 am
ayuda :(
6  Media / Multimedia / Re: Ayuda con videos en: 10 Agosto 2006, 19:13 pm
Intente con el programa que me dijiste, al menos se escucha el audio :P :-\ es un progreso, peor es nada :-\ sigan ayudandome XD
7  Media / Multimedia / Re: como cojer imagenes de un video en: 10 Agosto 2006, 04:47 am
es mas facil el metodo bsplayer :P
8  Media / Multimedia / Ayuda con videos en: 9 Agosto 2006, 19:25 pm
Hola gente del foro ^^, estoy con un problema otra vez :P, am.. no puedo abrir los archivos de video :-( :(, ni los avi, mpg, etc con ningun reproductor, tengo los codecs actualizados, pero a la hora de abrirlos dejan de responder los programas y tengo que reiniciar :o :huh: :huh: :-( espero que me ayuden =)
9  Media / Multimedia / Re: como cojer imagenes de un video en: 9 Agosto 2006, 19:21 pm
Te bajas el BSPlayer, abris el video, y tocas la tecla P y ya la toma como imagen :)
10  Media / Multimedia / Re: Ayuda...imposible en: 9 Agosto 2006, 19:19 pm
Am.... no entendi mucho  :P, pero queres extraer el audio de una pelicula y tenerlo en mp3, wav, etc... ? :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines