elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar quicksharer en: 11 Abril 2016, 22:01 pm
Ya tengo la imagen, pero puedes decirme como insertarla en la respuesta?

Gracias por tu ayuda.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar quicksharer en: 11 Abril 2016, 21:08 pm
Buenas.
Antes de nada pedir perdón por si no fuera este el lugar donde hacer mi consulta. Si fuera así agradecería que la moviesen al lugar correcto y me lo indiquen. Gracias.

Desde hace algunos días me aparecen unas palabras con un redondel y una flecha; al pasar el ratón dice algo de Quicksharer. Cada vez que pulso en algún lugar, me desplaza hacia abajo, etc,  me muestra otra pestaña.

Alguna solución. He pasado el AdwCleaner y el Malwarebytes, pero sigue igual.

Gracias y un saludo.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 17 Enero 2012, 16:38 pm
Buenas

El programa File recovery tools solo recupera información si tienes full el programa. Cómo puedo o donde obtenerlo para hacerlo full?

Gracias y un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 17 Enero 2012, 16:32 pm
Buenas.
Acabo de descargar el programa Flash file recovery, pero parece que tiene problemas pues al llegar al final me dice "In the registered version only", es decir que parece que debo estar registrado para acabar el proceso de recuperación.

Cómo se hace? o que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines