elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: IDE para C++ 11? en: 29 Julio 2013, 20:28 pm
code::blocks te recomiendo, cuando lo usas y te enamoras de su interface, sus cosas todas por ahi. es algo que cuando lo pruebas no quieres dejarlo. :D

2  Programación / Programación C/C++ / Re: [Juego] Bunny And Shadow en: 26 Julio 2013, 20:25 pm
gracias a ti bastante. La verdad me encantaria crear un proyecto asi. bueno, quiero enfocarme en ello y aplicaciones del tipo gadgets. me gustaria hacerte algunas preguntas de vez en cuando jeje. :D
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Bunny And Shadow en: 26 Julio 2013, 06:11 am
lo mismo pienso, esta bonito que dejes el ejecutable y todo, sin embargo si pudieras facilitar el codigo para enseñanza de otros, seria de mucha utilidad. gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda 1pregunta en C/C++ en: 26 Julio 2013, 01:32 am
bueno, basicamente a lo que haces colocando una funcion dentro de otra, se le llama reuso de una funcion. el por que de ser 5?, porque la sola invocacion de la primera funcion, en este caso es del tipo-returno (int), por tiene que  haber obligatoriamente un returno.

 
Código:
int function2()
{
return function1() + 10;
}
entonces ya el resultado seria 15. :P
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Ejercicio c++ Ciclos Mientras y for en: 2 Mayo 2013, 16:13 pm
No se hacen tareas!!!  ::)
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda error en codigo simple en: 1 Mayo 2013, 02:08 am
en realidad me parece que no tendrias que escribir tantos cout, podrias continuar pues el limite es el punto y coma. podrias hacer esto:

Código:
cout << "hello world!" << endl << "hello world again!"; 

y estaria correcto
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda error en codigo simple en: 1 Mayo 2013, 00:50 am
tu error basicamente que no estas colocando el punto y coma en
Código:
T2=T2+P2 //<-- no hay(;)
T1=T1+P1 //<-- no hay(;)

y tambien aqui:
if (T1>T2)
{
           GAN=J1  //<-- no hay(;)
} //Error aca

Espero haberte ayudado. ;)
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Avance del juego ahorcado (C++) en: 27 Abril 2013, 05:47 am
disculpen, quizas esta sea una pregunta tonta, pero por que siempre hay una variable llamada 'Aux'; es algun nombre en especial? Siempre que veo codigos por aca, hay quienes tienen una varaible llamada así...
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda: no entiendo bien los destructores. en: 25 Abril 2013, 15:46 pm
bueno, si tampoco eso funciono... espero te ayude otro. yo soy algo nuevo. saludos. hehe
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda: no entiendo bien los destructores. en: 25 Abril 2013, 14:55 pm
bueno, esta es la sintaxis básica del constructor y destructor:

class A
{
public:
       // Constructor
       A()
       {
            // codigo
       }
      
       // Destructor
       ~A()
       {
            //codigo: de lo usual para liberar espacio reservado en memoria.
       }

};

Creo que basicamente tu problema es el operador de resolucion( : : ), que estas usandolo incorrectamente. El Operador de resolucion es para hacer llamados, por ejemplo: A::E(): significa que llamas a la funcion E en el contexto A.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines