elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pregunta :subtitular con subtitle_workshop en: 18 Febrero 2008, 22:16 pm
 pregunto:estoy en lo cierto al pensar que subtitle_workshop  no pega el archivo de subtitulos obtenido al video avi  no??
yo creo que no lo hace pero si  me equivoco agradecer{ia  que alguien me dijera el modo de hacerlo (subtitular con workshop
hasta ahora lo hago con el virtual dubb  segun el tutorial indicado en la sección correspondiente.
2  Media / Multimedia / necesito tutorial de sub mux en: 18 Febrero 2008, 21:53 pm
 me interesaria aprender a utilizar el sub mux : alguien me podria indicar un sitio donde  se explique  su funcionamiento?
muchas gracias !!!
3  Media / Multimedia / Re: videos grabados con hipercam jeje en: 13 Febrero 2008, 05:28 am
GRACIAS SENSEI
4  Media / Multimedia / videos grabados con hipercam jeje en: 11 Febrero 2008, 13:27 pm
Que codecs utilizar y que filtros me recomiendan para optimizar  el resultado ya que  he notado una diferencia abismal en peso y poca diferencia en calidad al aplicar diferentes codecs.
 Hipercam por defecto me parece que utiliza el microsoft 1 no me acuerdo bien a lo mejor dije una burrada pero algo asi.
En una de esas alguien que este haciendo lo mismo ya lo tiene estandarizado y me da su opinion, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines