elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows Loader "unsupported partition table" en: 10 Noviembre 2012, 20:53 pm
Hola. Mi disco duro tiene mas de 2T y lo puse del formato MBR al GPT para que tuviera todos los 2,7Teras. Y cuando instale el windows 7 profesional 64x (no original), use la aplicación "Windows Looader" para activarlo pero me puso el mensaje: "unsupported partition table". ¿como podría activar con el "windows loader" sin tener que volver a poner el formato MBR? Muchas gracias
2  Informática / Hardware / Re: Velocidad USB 3.0 normal? en: 10 Mayo 2012, 22:40 pm
Los drivers de la controladora (la tarjeta PCI Express SuperSpeed USB 3.) estan actualizados:
http://es.startech.com/Tarjetas-perifericos/USB-3.0/Tarjetas-USB-3.0/Tarjeta-Adaptadora-PCI-Express-con-2-Puertos-USB-3-de-Alta-Velocidad~PEXUSB3S2
y el disco Duro externo no utiliza drivers al ser plug and play y su firmware no lo e encontrado.
Y ademas pase el DirverMax Pro para que me actualizara los drivers de todo mi sistema.
gracias por la ayuda. supongo que seran esas velocidades normales...
3  Informática / Hardware / Re: Velocidad USB 3.0 normal? en: 10 Mayo 2012, 17:17 pm
Si, tengo los ultimos drivers del fabricante instalados. Estos son los resultados del Crystal Disk Mark y Atto Disk Benchmark¡:




Y entonces... Son normales estas velocidades? No habria forma de poder aumentarlas?[/b]


S.O: Windows 7 Home Premium
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300 2500 MHz
Placa base: Acer Aspire X3812
Chipset: Intel Eaglelake G43
Memoria RAM: 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GT 430  (1024 MB)
4  Informática / Hardware / Velocidad USB 3.0 normal? en: 10 Mayo 2012, 01:11 am
Tengo instalada una tarjeta PCI Express SuperSpeed USB 3.0 (StarTech PEXUSB3S2) y conectado a el, disco duro externo Toshiba USB 3.0 de 500Gb. ¿son normales estos resultados para USB 3? :huh:¿porque la grafica que se muestra va disminuyendo? :-( Muchas gracias

Info del disco duro externo:


Resultados:



S.O: Windows 7 Home Premium
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300 2500 MHz
Placa base: Acer Aspire X3812
Chipset: Intel Eaglelake G43
Memoria RAM: 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GT 430  (1024 MB)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 perdido, ISO en: 1 Mayo 2012, 15:03 pm
jeje si de ahí me baje el windows que instale y el otro programa para activarlo, muchas gracias por ese post, me salvo! :)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 perdido, ISO en: 29 Abril 2012, 03:20 am
Al final instale un windows 7 home premium bajado de internet y con el programa Windows Loader instale el serial que tenia original de antes y ahora me pone que mi windows es original y con licencia, y tengo todas las actualizaciones de windows instaladas. Si eso del ID es cierto, entonces seguramente microsoft entienda que es pirata jeje espero que sea dentro de unos años xD
7  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 perdido, ISO en: 23 Abril 2012, 10:52 am
Hola! Tengo instalado el Sistema Operativo windows 7 home premium 64x (original), perdí el cd de instalación de dicho windows pero tengo apuntado el serial de mi windows original y me gustaría poder crear un archivo ISO de mi windows para poder volverlo a instalar. las copias de seguridad que hace mi S.O. no me funcionan, me sale error: 0x81000031 windows 7 backup. Hay algún programa para crear ese archivo ISO a partir de mi windows instalado? el Norton Ghost serviria para crear ese ISO? Y si me bajara un windows 7 home premium de internet y le pongo mi clave original de mi S.O. lo activaría? Muchas gracias! 
8  Comunicaciones / Redes / Noise Margin correcto? en: 8 Febrero 2012, 16:07 pm
Hola! tengo contratado adsl de telefónica (sin imagenio) de 10 megas, el router Zyxel P660HW-D1 de telefónica. En el análisis de velocidad: 8.71 Mbps descarga, 0.67 Mbps de bajada y ping 43ms. Aveces me dan cortes y no se que pasa. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!

estos son los valores del ruido, pero nose si están bien.
noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 16 db

noise margin downstream: 14 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 32 db
9  Informática / Hardware / Re: The best pc in the world? en: 8 Enero 2012, 22:38 pm
puede ser... yo es que soy fiel a Intel  :o pero vamos.. con ese ordenador que puse.. cualquiera soñaría con el.. y haría récords en overclocking, que eso es lo importante y ademas con esa placabase aun mas... :rolleyes:
10  Informática / Hardware / Re: The best pc in the world? en: 8 Enero 2012, 21:57 pm
si el disco duro que dices si es mucho mejor. pero te aseguro que el procesador AMD no es mejor, pero mejor especifica cual para comparar...
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines