elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Compensa cambio disco en: 20 Noviembre 2015, 11:59 am
Hola. Tengo Win 10 Pro 64 bits, placa base Acer Aspire X3812, CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz, Chipset Intel Eaglelake G43 Y Chipset Intel 82801JB ICH10, Ram 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM).
Mi disco duro es WD Black WD1002FAEX es sata III pero mi placa base es de sata II (o eso creo).
Quería comprarme un disco duro SSD para ser mas exactos este: Kingston SSDNow V300 120GB http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_120gb.html.
¿Me compensará el cambio de un disco al otro en cuanto a velocidad de lectura escritura e inicio de windows y programas?

Lecturas de mi disco duro:





Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de cache de iconos y ventanas en: 25 Septiembre 2015, 05:10 am
Si, ahí esta la prueba de este problema de los iconos y carpetas que a mi me pasa :-(
http://www.softzone.es/2015/09/18/un-problema-sin-solucion-en-windows-10-desordena-tus-iconos-cada-reinicio/
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de cache de iconos y ventanas en: 24 Septiembre 2015, 15:57 pm
Machacador obviamente eso fue lo primero que mire... y no tenia activado esa opción.
Songoku si acabo de mirar por la web y si es verdad que le pasa a mas gente. También ayer inicie el ordenador en Inicio con diagnostico (cargar solo los dispositivos y servicios básicos) y también después en arranque a prueba de errores; y en los dos tipos los iconos no se me guardaban su posición. Bueno si es algo de bug de windows espero que salga pronto una actualización que lo solucione... :-\ pero mientras si sabéis como solucionarlo decírmelo. O si tengo que cambiar alguna clave del registro o lo que sea.. Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema de cache de iconos y ventanas en: 24 Septiembre 2015, 04:39 am
Hola tengo Win 10 y los iconos de mi escritorio no se guardan en la posición que los pongo sino que cuando inicio de nuevo el ordenador se cambian de lugar, o cuando le doy botón derecho y le doy al escritorio en "actualizar" se vuelven a cambiar. También en carpetas, el tipo de vista de los iconos no se guarda ni tampoco la posición de las ventanas.
Busque como solucionarlo y probé borrando el archivo llamado IconCache.db reinicie y no funcionó. También probé el programa de Microsoft Fix it y encontró error en la cache de iconos y supuestamente lo corrigió pero no fue así... Y por último probé con otro que se llama "Thumbnail & Icon Cache Rebuilder" que elimina y repara el cache de iconos y elimina thumbnail cache, y ni con ese tampoco lo reparó.

Antes de intentar solucionarlo hice análisis de virus con Eset Smart Security y con Malwarebytes, limpie con Advanced systemcare, ccleaner y tuneup todo el ordenador y realice todas las actualizaciones de Windows y drivers.

Espero que me podais ayudar. Gracias
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 9 Septiembre 2015, 15:54 pm
jaja porque si ya me compro un disco duro me lo compro bueno, y así me pueda servir algún día para expandir en un ordenador nuevo. Gracias de todas formas cambiaré el cable sata y si no pues me quedare así, el ordenador no me va mal. Me va mas rápido desde que quite el error anterior (C5).
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 9 Septiembre 2015, 10:35 am
Uso un cable sata 3 actualmente Randomize. Si mi disco duro es Sata 3 pero mi placa base es Sata 2.  Ok intentare cambiar el cable sata 3 por otro sata 3 y a ver si se soluciona, sino será problema del puerto de la placa base y ahí ya si sería un problema gordo...
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 8 Septiembre 2015, 03:30 am
Muchas gracias Randomize, conseguí reparar el error con ese programa desde fuera de windows con un usb, es muy bueno! ;-)
Luego aun tengo el otro error el (C7) Interface CRC Error Count y dice que puede ser debido a que el cable este dañado... ¿es debido a eso o puede ser por otras cosas? ¿cambio el cable sata? ¿alguna solución?

8  Informática / Hardware / Disco duro en: 6 Septiembre 2015, 08:08 am
Hola. Tengo un error en mi disco duro y no consigo repararlo. La comprobación de errores de Windows no detecta ningún error, el análisis de disco del programa Advanced SystemCare se queda parado al principio y en el analizador de discos te AvgTuneUp bloquea el ordenador cuando analiza y tengo que cerrarlo forzosamente. Dejo unas capturas de HDTune donde se muestra el error en disco. A ver si me podéis recomendar un programa más profesional o alguno que se haga desde fuera de Windows los análisis. Espero que me podáis ayudar. Gracias

S.O.: Win10 Pro build 10240
Placa bAse: Acer Aspire X3812
CPU: Core 2 Quad Q8300
Ram: 4Gb DDR2
Disco duro: WD Black WD1002FAEX (1000 GB)


9  Informática / Hardware / Re: Cambio del ventilador Katana 3 CPU Cooler en: 29 Agosto 2014, 07:50 am
He estado buscando fans para el katana 3 y todos los que encontré con muchos más de 55.55 CFM, o son mas grandes o hacen demasiado ruido. Pero encontré uno con 74 CFM y con <23dBA. Lo malo es que ese viene con su disipador, es el ARCTIC Freezer i11.

Si alguien sabe de un fan que sea tipo el del ARCTIC Freezer i11 o el mismo y que lo vendan sin disipador, decírmelo por favor. Muchas gracias.
10  Informática / Hardware / Cambio del ventilador Katana 3 CPU Cooler en: 29 Agosto 2014, 05:31 am
Hola. Tengo un disipador llamado Katana 3 CPU Cooler y su ventilador (92 x 92 x 25 mm) tiene estas características:
Noise Level:
7.2 - 31.07 dBA
Air Flow:
12 - 95 m³/h = 6.7 - 55.55 CFM
Fan Speed:
300 - 2,500 rpm (regulated via PWM)

Me gustaría cambiar solo el ventilador de ese disipador por este otro:
Noctua NF-B9 PWM

¿Me convendría cambiarlo por ese otro? ¿O habría alguno con mas cantidad de flujo de aire de ese tamaño? Lo que mas me interesa es la cantidad de flujo de aire y no tanto el sonido.

Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines