elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Simular Click en otra aplicacion en: 10 Mayo 2016, 20:20 pm
Estoy haciendo un programa simple que pueda simular un click izquierdo, lo cual ya tengo, pero no se como hacer para simularlo en otras aplicaciones.
Este es mi código:
Código
  1. class Program
  2.    {
  3.        // Estructura Para la Posicion del Raton
  4.        public struct Point
  5.        {
  6.            public int X;
  7.            public int Y;
  8.        };
  9.  
  10.        static void Main(string[] args)
  11.        {
  12.            do
  13.            {
  14.                while (Console.ReadKey(true).Key == ConsoleKey.Multiply)
  15.                {
  16.                    LeftMouseClick();
  17.                }
  18.            } while (Console.ReadKey(true).Key != ConsoleKey.Escape);
  19.        }
  20.  
  21.        // Obtener Posicion del Raton
  22.        [DllImport("user32.dll")]
  23.        static extern bool GetCursorPos(ref Point mPoint);
  24.  
  25.        // Evento para Simular Click
  26.        [DllImport("user32.dll")]
  27.        public static extern void mouse_event(int dwFlags, int dx, int dy, int cButtons, int dwExtraInfo);
  28.  
  29.        public const int LEFTDOWN = 0x02;
  30.        public const int LEFTUP = 0x04;
  31.  
  32.        // Funcion Principal
  33.        public static void LeftMouseClick()
  34.        {
  35.            Point pt = new Point();
  36.            GetCursorPos(ref pt);
  37.            mouse_event(LEFTDOWN, pt.X, pt.Y, 0, 0);
  38.            mouse_event(LEFTUP, pt.X, pt.Y, 0, 0);
  39.  
  40.            Console.WriteLine("Cursor Pos: " + pt.X.ToString() + " - " + pt.Y.ToString());
  41.        }
  42.    }
  43.  
2  Programación / Programación General / C# - Obtener direcciones de carpetas. en: 13 Abril 2016, 15:02 pm
Hola,
Estoy haciendo un programa en el que necesito obtener la dirección de carpetas y archivos, como la dirección a la carpeta de un usuario.
El problema es que cuando estos archivos o carpetas tienen la letra 'ñ' en su nombre no recibe la dirección.

Código
  1. void CleanForAll(string AppData, string folder)
  2. {
  3.    foreach (string sid in keys)
  4.    {
  5.          string appDataPath = Registry.GetValue(UsersPath.Replace("<SID>", sid), AppData, null) as string;
  6.          if (appDataPath != null) Clean(Path.Combine(appDataPath, folder));
  7.    }
  8. }
  9.  

Ese es el código que uso para obtener las carpetas AppData de cada cuenta en el equipo, pero como digo, los nombres que contienen 'ñ' no los recoge.
¿Alguna idea?
Gracias.
3  Informática / Hardware / Problema de arranque en: 22 Febrero 2016, 05:00 am
Buenas.

Tengo un PC de sobremesa que funcionaba correctamente, pero tras limpiarlo por dentro, como habitualmente, en esta ocasión no consigue arrancar.
No se cual puede ser el problema, el caso es que se enciende, todos los ventiladores funcionan bien, las luces LED también, pero el monitor no detecta que se encienda y a los 10 segundos, más o menos, se apaga y vuelve a encenderse solo, repitiendo el proceso constantemente.

Agradecería cualquier idea sobre cual puede ser el problema, saludos.
4  Informática / Hardware / Problemas con instalación y ejecución de S.O. en: 16 Mayo 2015, 10:34 am
Hola a todos.

Ayer, tenía mi ordenador funcionando perfectamente, con mi sistema operativo desde hace más de un año instalado y funcionando sin problemas, como me compre un HDD nuevo, pensé en formatear el antiguo y reinstalarle otro S.O. para tenerlo todo limpio y esas cosas. Entonces, en cada intento de instalación se me congelaba la pantalla y dejaba de funcionar el ordenador, pero si me dio tiempo a formatear el disco duro...

Lo intenté instalar con el ordenador de un amigo en el mismo disco duro y funcionó perfectamente, tanto instalación como ejecución del S.O., pero al volver a ponerlo en mi equipo me da el error de que no se puede iniciar Windows, como que hay algún tipo de fallo en el arranque.

Se que no es por el S.O o el CD porque he probado con distintas versiones de Ubuntu y Windows, de 32 y 64 bits, he probado a cambiar los módulos de RAM, el procesador, el puerto de conexión del disco duro, todo lo que se me ocurría y nada funciona.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.

Saludos!
5  Programación / Scripting / Combinación de colores de Windows - Batch en: 14 Mayo 2015, 21:28 pm
Buenas, quisiera saber como crear, si es posible, un archivo batch simple que me permita cambiar la combinación de colores de Windows, como hacen algunos juegos, y que cuando se cierre restaure la configuración anterior.

Gracias de antemano.



EXPLICACIÓN: Juego a algunos juegos antiguos tipo Starcraft 1 que en algunos ordenadores da problemas gráficos por el Windows Aero, cosa que se arregla con un Batch que cierre el "explorer.exe" mientras el juego esté abierto, pero en algunos equipos esa solución no funciona bien, porque cuando reabre el "explorer.exe", en lugar de eso abre el explorador normal, la carpeta donde se muestran las carpetas principales, y hay que iniciar el proceso manualmente.
6  Programación / Programación C/C++ / Asociar iconos a tipos de archivo en: 3 Abril 2015, 16:27 pm
Buenas, tengo curiosidad por como podría programar algo en C++ que me permita modificar en Windows el icono asociado a un tipo de archivo, porque obviamente si creas un programa y lo distribuyes a quien sea lo suyo es que a tus archivos se le apliquen tus iconos directamente y no decirle a la gente que lo haga manualmente xD.

Gracias de antemano.
7  Programación / Programación C/C++ / C++ 3D en: 18 Marzo 2015, 22:25 pm
Buenas, estoy interesado en aprender programación orientada a videojuegos en 3D, con el lenguaje base C++ y algo profesional, nada tipo GMaker ni nada que implique no programar por ti mismo.

He leído por ahí que lo que se suele usar es OpenGL, pero quería preguntar antes por aquí por si tenéis alguna recomendación mejor o si también consideráis que OpenGL es la mejor opción que me facilitaseis algún link donde haya buenos tutoriales o manuales para aprender a usar esa librería.

Gracias de antemano.
8  Programación / Programación C/C++ / Allegro 5 - estado del teclado en: 10 Marzo 2015, 05:21 am
Hola a todos,
Estoy intentando crear mis propias cajas de texto con C++/Allegro5 y necesitaría saber como detectar si una tecla está activa, como BLOQ_MAYUS o BLOQ_NUM sin tener que esperar a que el usuario haya pulsado la tecla para evaluar su estado.

Necesito un método que no sea el de Windows, uno propio de Allegro o uno de C++ que valga para varias plataformas.

Gracias de antemano.
9  Programación / Programación C/C++ / [C++] Problema con vocales con tilde y caracteres especiales. en: 20 Noviembre 2014, 09:29 am
Hola, estoy realizando un programa de cifrado y desencriptación, explico.

El nivel 1 de dicho programa solo modifica los caracteres 1 a 1 con el mismo algoritmo, y de este modo no tengo ningún error a la hora de cifrar o descifrar caracteres especiales.

En el nivel 2, en una de las fases convierto los caracteres a cadenas. Si los caracteres son convencionales funciona perfectamente, pero si son vocales con tilde o la letra 'ñ' el programa se detiene inesperadamente.

¿Como podría solucionar esto?

Gracias de antemano.
10  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto C++]Configurar IDE para usar WinSock en: 14 Noviembre 2014, 12:27 pm
Buenas, estoy utilizando Dev C++, (por si es importante) y cuando intento programar en C++ algo con Sockets mediante Winsock2.h o Winsock.h me salen estos errores:

 [Linker error] undefined reference to `WSAStartup@8'
  [Linker error] undefined reference to `gethostbyname@4'
  [Linker error] undefined reference to `socket@12'
  [Linker error] undefined reference to `htons@4'
  [Linker error] undefined reference to `connect@12'
  [Linker error] undefined reference to `send@16'  


¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines