elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Fallo arranque en un acer aspire en: 14 Mayo 2010, 10:47 am
Hola a todos, tengo un Acer aspire 5105WLMi y hay veces que me tarda mucho en encender, es decir, le doy al boton, parece que se enciende pero la pantalla se queda en negro, a veces me enciende a la primera y a veces me tarda 20 intentos, mas o menos depende del dia.... le he pasado el Burning Test y no me da ningun error, alguien sabe a que se debe que arranque cuando le de la gana?

Gracias y saludos!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Sonido de un compaq presario en: 14 Mayo 2010, 10:43 am
Hola a todos, tengo un compaq presario y lo he formateado, al instalar los drivers ha ido todo estupendo, se suponia que estaba bien instalado pero al intentar reproducir audio me dice que no hay un controlador, voy a propiedades de MiPC y me pone que esta todo bien instalado, intento desintalar el driver para reinstalarlo pero no me deja... alguien sabe que les pasa a los presario con el sonido? lo he formateado dos veces y sigue igual y un amigo que tiene el mismo ordenador tambien le pasó y no supo solucionarlo, es normal eso?

Gracias y saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines