elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:Problema con CloneCD en: 18 Septiembre 2003, 07:25 am
Gracias Mordor!!! Ya he podido grabar el juego!!! Muchas Gracias!!
2  Informática / Software / Re:Problema con CloneCD en: 18 Septiembre 2003, 05:01 am
De veras, Mil Gracias!!! Asi da gusto!!! Una cosa, entonces con el Virtual Drive del CLoneCD o el ImageDriver del Nero esto de emular no se puede hacer, no? O sirve especificamente para eso??

Weno, voy a probar el Daemon.

Repito, Mil Gracias Mordor!!!  :D
3  Informática / Software / Re:Problema con CloneCD en: 17 Septiembre 2003, 15:53 pm
Pero como es posible???? A ver, ahora he cogido una imagen .cue, y lo he intentado grabar con el Alcohol 120% y me ha pasado lo mismo q con los .ccd de CloneCD, en cambio cuando grabo imagenes .nrg, e incluso .cue pero con Nero, me va perfecto. No lo entiendo!!! (Para más info, sí Mordor  :P , todo son imagenes de Juegos de PSX)
4  Informática / Software / Re:Problema con CloneCD en: 17 Septiembre 2003, 14:45 pm
 :-[ Primero, perdoname por haberme confundido de sección, pero pense q al ser un problema de software (aunk sea software de grabación...) pues iria mejor ahi.

 :-* Segundo, Cuatro Millones de Gracias, por todo el esfuerzo realizado al buscar todo lo buscado, puesto q anteriormente entre en la pagina de Elby y efectivamente estaba chapada (la parte de CloneCD).

 :D Tercero, gracias por las clases rapidas, q siempre vienen bien, con lo del CD-Text y lo de CD+G.

 ??? El ClonyXXL sirve para mirar protecciones en imagenes? Yo pensaba q el Clony lo q hacía era mirar un CD original, y configurar el Clone para q este se pudiera saltar las protecciones... Pero es q mi problema esta en q yo stoy intentando grabarme una imagen descargada desde eDonkey.

Gracias De Todas Formas!
5  Informática / Software / Problema con CloneCD en: 17 Septiembre 2003, 06:41 am
Resulta q cuando intento grabar una imagen con el CloneCD 4.2.0.2 (en teoria el último, no?), en medio de la grabación, mi grabadora (PHILIPS CDD5301) para de grabar y me expulsa el CD, mientras el programa sigue funcionando. La cosa es q el Clone sigue pasando el tiempo, y no pone ningun mensaje de error, simplemente, me hace q se cuelgue el PC.

Estos son los mensajes que me muestra el CloneCD, que creo más importantes, antes de empezar a grabar:

- Sectores "Débiles": Amplificar
- No reparar subcanales de datos: Sí
- Correción de grabación "BurnProof/JustLink": Sí
- ¡La grabadora PHILIPS CDD5301 no puede grabar subcanales de datos de 96 bytes (CD-Text/CD+G)!

Y entonces empieza a grabar, hasta q al llegar a entre el 20% y el 50%, para y expulsa el CD.

¿Que pasa?

P.D.: El Nero me va graba a la perfección (a 32x)

Puesto q parece q nadie sabe la solución hare otra pregunta para al menos kitarme de encima las imagenes q tengo... ¿¿¿Hay algun programa q grabe las imagenes de CloneCD, *.ccd???
6  Informática / Software / Re:Una pregunta en: 9 Septiembre 2003, 13:25 pm
   Gracias por la redirección, la verdad es q no vi las otras categorias :P

   Weno, la cosa es q he conseguido por fin entrar en la pagina de Actima, y he visto q tenian los drivers para todas sus unidades de CD-ROM, lo he instalado como he podido, puesto q se tiene q hacer desde DOS y usando el mscdex.exe, y ni aun asi he conseguido q funcione. La instalación primero me pide q busque el mscdex en mi equipo (c:\windows\command), luego me dice que me va a grabar los device drivers en una carpeta a la cual llaman c:\CdExpert, alli me graba un archivo actcd.sys, y luego me modifica una linia en el autoexec.bat y otra en el config.sys (creandome tambien un autoexec.atc y un config.atc), y me dice q reinicie el PC. Despues de reiniciar, el PC se enchega tan normal, y no encuentro ninguna modificación excepto la carpeta CDexpert con su archivo, y los archivos *.atc. He intentado ir a actualizar el controlador del CD-Rom, pero nada de nada. Y por supuesto el CD-Rom sigue haciendo lo mismo, osea, nada.

A la segunda opción q me dabas, en el administrador de dispositivos en el apartado CD-ROM, me marca (unidad de CD-ROM) y los controladores son los de windows98. Tampoco me da ningun tipo de error, simplemente parece q va a leer, se pasa un rato parpadeando el led, pero para de parpadear, y no lee nada.
7  Informática / Software / Una pregunta en: 8 Septiembre 2003, 15:29 pm
 Hola, perdonen pero en vez de darle a modificar le he dado a borrar  :P Bueno, la pregunta es la misma, ¿Se puede usar un lector de CD's de MAC en un PC intel? Ya lo he probado varias veces pero no me funciona en mi ordenador (pIII 400/128/10gb). El lector es marca Actima, modelo A50T. Para más info, al iniciar el pc, me reconoce el lector (IDE/ATAPI CD-ROM 50x), pero una vez en Windows98, cuando le pongo algun CD, se pone a leer, pero al rato para de leer, sin haber encontrado nada. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines