elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo evitar que me detecten en... en: 16 Febrero 2012, 02:47 am
Lo más legal que puedes hacer es conectarte al cable de red local que tienes asignado, y activar un VPN que cifrará el tráfico que realices a ojos de la empresa e ISP. Este tráfico será descifrado al salir por el servidor del VPN, es decir no hagas ilegalidades por que con una orden judicial te descubren todo lo que andabas haciendo.

Si lo que quieres hacer es conectarte fuera de horas de trabajo cuando esté la empresa cerrada... Coje un viejo router, y lo conectas a un cable de red local que este suelto en algun departamento, donde no llame la atención.

Configuras el router para que funcione como Access Point, con la gateway de la IP del router de la empresa, activas su wifi, y no le pones ni contraseña ni cifrado.

Con esto tendrás una Wifi Rogue, que no se sabe quien la ha instalado, y en la que se puede conectar cualquiera.

Tu deberás conectarte a este nuevo router.

Es importante que cambies tu nombre de usuario y de computadora de Windows por unos falsos y que instales una VPN del tipo que sea, hotspotshield sirve.

Esto por supuesto pone en compromiso la seguridad de la network de tu empresa y es motivo de despido y denuncia. Pero primero deben demostrar que has sido tu el que ha montado todo ese tinglado. Lo cual sería fácil teniendo en cuenta la experiencia que tienes en estos temas.

Yo no lo haría.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WiFiTools Installer (bash) en: 9 Mayo 2011, 08:37 am
Suelo usar este script para instalar fugazmente herramientas wifi.
A mi me ahorra mucho tiempo, espero que a vosotros tambien.

http://pastebin.com/raw.php?i=g6Gjvf0M

Herramientas incluidas:
    wifite2 (r67 con crackeo automatico de wlan_xx y jazztel)
    decsagem
    jazzteldecrypter
    wlandecrypter
    linksysdecrypter
    ono4xx
    r-wlanxdecrypter
    wlan4xx
    wlanwpa
    stkeys
3  Programación / Scripting / TinyStart (bash) en: 13 Abril 2011, 20:17 pm
T I N Y S T A R T
http://pastebin.com/0HR8dBv9

Creado para usarlo como comienzo en otros script.

FUNCIONES:
En unas 10 lineas de código he logrado poner esto:

- Forzar cargar el script como root
- Forzar estar conectado a internet
- Arreglar paquetes rotos
- Actualizaciones (upgrade) automaticas o manuales
- Actualizaciones de la distro (dist-upgrade) automaticas o manuales
- Limpieza de paquetes (clean, autoclean, autoremove)
- Instalar dependencias que introduzcas en una lista

# Lo he diseñado a prueba de errores (si no eres root no intenta instalar nada, etc)

Si quereis que meta algo nuevo avisarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines