elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con firefox (me salta para el ask) al buscar algo y para publicidad en: 3 Agosto 2011, 14:46 pm
hola tengo un problema cada vez que le doy a buscar cualquier cosa y me saltaba a menudo con dos paginas www.bigseekpro.com/ y unos datos y con somoto.com/ uns datos   y me pone servidor no encontrado a paginas x ejemplo hotmail tuenti que siempre me fueron ,antes de tener este problema me saltaba con facemoobs o algo asi ,el caso que desinstale firefox y lo volvi a instalar y aora con la pagina de inicio de firefox le doy a buscar algo y me salta a ask buscador nose xk
y desinstale firefox
lei en una pagina que fuera a inicio-ejecutar- nome acuerdo ya lo que ponia y dsps bigseekpro y borraba todo el problema que me queda un archivo y no lo doy borrado,despues le doy a buscar en mi pc toolbar e intento borrar todo pero no me deja borrar estas cosas :
CARPETAS CON EL NOMBRE DE GOOGLE TOOLBAR,GOOGLE TOOLBAR NOTIFIER,GOOGLE TOOLBAR OTRA VEZ M APARECE,ME APARECE EL ICONO DE GOOGLE TOOLBAR NOTIFIER Y LE DOY Y NO ME ABRE ,UNOS ARCHIVOS  : RASERVERTOOLBAR,RATOOLBAR,RATOOLBAR,RATOLBAR,RASERVERTOLBAR
en otra pagina lei quetenian un problema con el windows live al intalarlo que habia un icono que pone toolbar yo nose si le di o no sinceramente,pero al abrir el programa no lo doy desintalad y al intalar otr vez m fije y pone lo de toolbar y no ice nada
despues me dijeron q bajara el spybot lo baje y me aparece varias cosas le doy a resolver problemas y parece que va pero despues miro y me sigue pasando lo mismo,ahora estoy mirand aver si m aparece lo mismo,ah y aparte de eso me salta con paginas de publicidad y dsps me saltan casi siempre las mismas paginas le doy a eliminar cookies pero na mas xk ns como sakar eso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines