elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crack a software (mi primera vez) en: 2 Abril 2018, 20:11 pm
Hola a todos, soy nuevo en ésto del reversing, no he hecho más que algunos cracks, siguiendo tutoriales de youtube, pero ésto que quiero lograr, no aparece en youtube, en mi trabajo, tenemos algunos software, de diferentes tipos para reparación de equipos móviles, cuestión que uno, no hay caso de abrirlo, intenté con OllyDbg, pero ni siquiera lo lee  >:( busqué algo más ameno para mis conocimientos básicos, y me topé con x64dbg, la verdad? me sentí muy bien con éste soft, muy amigable, la interfaz muy intuitiva, pero obviamente éso no me dice "borre ésto, tilda aquí, y ya está crackeado"  :xD asi es que recurro a los que realmente saben, lo único que puedo agregar, es que, aprendo rápido, y sobretodo con objetivo, espero que alguien me pueda ayudar, saludos desde Argentina :)





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines